¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Se pierden progresos

«1345
elpilas9
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
He ido a comenzar una partida está tarde, y resulta que todo mi progreso multijugador se a perdido era nivel 20, y ahora soy nivel 0, lamentable

Comentarios

• musclemanV
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Me ha ocurrido exactamente lo mismo; por favor ponerle solución cuanto antes!!
  • Astarothkrazy
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola alguien sabe como cambiar las medallas, ya termine las de la semana pero quiero hacer las de otro tipo de juego y no se como seleccionar otra
  • NACNIKKIN
    12 postsMember Publicaciones: 13 Member
    lo mismo me paso y al parecer a muchos otros tambien ..
  • elpilas9
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Más vale que lo solucionen, porque si no será vergonzoso
  • lopbustos
    arreglen esto, hombre ya.Gracias y saludos.
  • Juan9259
    Lo mismo me pasó, aunque deja utilizar las clases, jugar normal, el progreso está bug
  • yeyebdn
    Tengo el mismo problema..acabo de conectarme y lo tengo todo a cero....que pasa a.. .asi no dan ganas de jugar..arrenglenlooo
  • jordietfisio
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    He comprobado el juego está mñana y me han devuelto mi nivel y todas las estadísticas. espero que todos hayáis recuperado también vuestro progreso en multi. Id comentando y espero que todo haya sido un susto.
  • musclemanV
    Pues nada... Yo he puesto el juego ahora mismo y nada a cero todo
  • Pepoulos
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Me pasa lo mismo. He perdido todo: nivel, estadísticas, armas, medallas, chapas. TODO. Intentaré ponerme en contacto con EA a ver si pueden hacer un backup o algo de mi soldado
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola a todos, estoy investigando sobre este inconveniente y les traeré información mas luego.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• NACNIKKIN
    12 postsMember Publicaciones: 13 Member
    hola una consulta volvio el problema ? acabo de entrar y sale lv 0 y demas como sucedio hace dias .... a alguno le paso nuevamente ?
  • Aragonensee
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Esto lleva pasando cada dos fines de semana mas o menos desde que salio el juego. Al rato te tira a "no se pudo conectar con EA" Al dia siguiente todo vuelve a funcionar normal pero hay veces que se puede estar asin casi 12 horas. Me queda la duda si todo el progreso y muertes mientras estas en nivel 0 se pierde cuando lo arreglan
  • Guipuchi
    137 postsMember Publicaciones: 154 Member
    Si os fijais cuando acabais de jugar al multi y salis al menu principal en la parte de arriba a la derecha os sale el simbolo de "guardado" dando vueltas verdad?. Bueno pues no salgais del juego a la interfaz de la consola hasta que ese simbolo desaparezca del todo.Eso es por que ya a terminado el guardado. Si salis a la interfaz mientras esta eso activo puede que se queden pilladas" las estadisticas. Por hay pueden ir los tiros de este molesto BUG. En Bf4 pasaba algo parecido con la campaña que no guardaba la partida entre puntos de control y para solucionarlo habia que jugar un capitulo entero y dejar que desapareciera el simbolo de guardado antes de salir.

Ojala se restauren pronto las estadisticas de los que las hayan perdido y den pronto con el problema.

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

• Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Anda, pues igual por eso tengo tan pocas horas, casi siempre al terminar la partida y ojear un poco las estadísticas cierro apagando directamente la play
  • nowitz
    A mí me ha pasado esta mañana, anoche lo tenía todo perfectamente, y hoy al entrar tenía el nivel a 0 sin tocar nada de las armas y demás. Os ha vuelto a pasar a alguien más? Lo soluciona EA automáticamente o hay que mandarles algún mail o historias?
  • OSF84
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Oi me a pasado ami tambien esta mañana estaba jugando una partida me a echado de ella diciendo no seque de la conexion LAN y cuando e vuelto a entrar todo a cero vaya tela espero k lo arreglen rapido... Esto lo suelen arreglar o ay k empezar de nuevo??? Alguien save algo??
  • Bacaneitor
    Me acaba de ocurir, SOY NIVEL 0, ARREGLENMELO, PORFAVOR
  • RELOTT
    24 postsMember Publicaciones: 25 Member
    Pero qué pasó por favor !!! Era nivel 93 y ahora soy nivel 0, esto no puede ser !!!! Por favor alguna solución !!!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!