¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Se pierden progresos

Comentarios

• FMU_Mijailovich
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Me sumo a esta conversación, cuando he logeao estaba todo perfecto, me ha tirado el servidor y cuando he vuelto a logear , todas las estadísticas a cero.., incluso en la pagina de BF1 también están a cero..
  • TR0MP098
    109 postsMember Publicaciones: 130 Member
    A mi me ha pasado que era nivel 66 y ahora soy 0
  • Toxic98ps4
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Yo estoy igual erea nivel 8 y ahora soy nivel 0 con tasa 0,00, arreglarlo por favor , tengo ganas de jugar
  • plmemavi
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Estamos todos igual
  • Theandicore
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Q es lo q susede? De nivel 69 a 0 de la noche a la mañana... alguna respuesta?
  • Toxic98ps4
    sii tio, estoy preocupado por si no tiene arreglo):, dice un amigo mio que quizas son los hackers que hackearon los servidores de PlayStation
  • StricklanD____89
    1 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola, que paso con el progreso, alguna novedad de por que no sale las estadisticas?
  • AdoESP666
    36 postsMember Publicaciones: 55 Member
    Tachannnnnn tormundo cero... Regalito de navidad. Oju oju
  • montynoise1982
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Nivel 50 y todo a 0 . Lleva ya la cosa como un par de horas , podrían pronunciarse los de EA ....
  • EmiMatianich
    Estamos todos en la misma situación :(
  • Necross2793
    21 postsMember Publicaciones: 27 Member
    A mi ya me funciona correctamente, no se si sera por ahora o ya o tiene todo el mundo
  • Perrosk1
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Buenas, he estado jugando todo el dia a Battlefield 1, he dejado de jugar para comer y estar un rato con la familia y ahora al volver me veo en lvl 0 con todo a 0 y solo tengo las dog tags??
    Veo que es generalizado y no es la primera vez y no en este juego!
    Espero que se solucione pronto :smile:
  • RnD-Destro
    13 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Dicen que han juankeado los servidores, no es la primera vez, esperemos que EA se pronuncie..
  • Toxic98ps4
    has recuperado tu nivel y todo Necross??
  • ESP-Skynet
    43 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Menos mal que gestionando EA los servidores tirarían mejor, no solo no podemos seleccionar servidores en España o alrededores si no que van como el culo.
  • Toxic98ps4
    pero ya funcionan??
  • ESP-Skynet
    43 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Toxic98ps4 escribió : »
    pero ya funcionan??

No tiran y cuando tiran van fatal y se desconecta etc
  • Oscarfr1
    Que sabeis ya si han dado alguna solución al fallo? porque estaba en el nivel 77 y........ NIVEL 0 es una mierda
  • Perrosk1
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    A mi ahorta mismo no me conecta en el Online, solo el Campaña. La verdad, esque un par de servidores en francia no estarian mal por parte de EA.
  • Oscarfr1
    editado 26. dic 2016, 17:20
    [ B)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!