¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Se pierden progresos

1235»

Comentarios

• FARRAUFER
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Por lo que veo es un problema general y no soy el unico. Menuda patada en los cataplines.
  • AlejandroL25
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Me bajaron otra vez
  • montero-cazador1
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Ami me acaba de pasar lo mismo nivel 41 y de repente todo a 0 y no ai ninguna solucion?
  • SeinMadafcka
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Me paso lo mismo, de 31 a 0, que pena que tal juego tenga estos bugs tan mediocres y aun sin solución
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Es algo puntual. A mí me pasó ayer mismo en una partida, de pasar de 66 a 0. Me salí de la partida y en el menú de juego, arriba a la derecha, salía otra vez el nivel 66. Empecé una nueva partida y solucionado.
  • AligatorMan80
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Buenas tardes,

desde ayer he observado que tengo mi nivel normal pero el rango de mis clases a cero y no suben cuando juego. Es eso normal? Solo me pasa a mi? Porque aquí solo ponen nivel pero mi problema es con el rango de las clases que no me suben.

Gracias de antemano.
  • tipo_stupenden
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Yo ya he recuperado mis estadisticas ;)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!