Martini Henry - Estadísticas

1568101114

Comentarios

• civertron
    376 postsMember Publicaciones: 436 Member
    editado 19. dic 2016, 10:12
    Fabinho4454 escribió : »
    yamiljaure25 escribió : »
    porque le hicieron eso al martini? no entiendo antes mataba de un tiro entre 30 a 60 metros y ahora , que al menos dispare a la cabeza no mato, era mi arma preferida del sniper. Yo no se porque lo hicieron, lamentablemente hay muchos niños rata y llorones que se quejan por esto y CLARO DICE al ver tantas quejas lo buffea. LAMENTABLE la verdad. Ahora todo mi ezfuerzo por llegar al nivel 10 de sniper al tacho, MUCHAS GRACIAS DICE POR HACERLE CASO A ESTOS LLORONES

Sigue matando en esa distancia, siempre que deas cabeza o pecho, te animo a intentarlo, cuando buffeas algo no haces mas OP, dirás que lo nerfean, y en lo ultimo, tu llegas a nivel 10, pero no te pueden dar la mejor arma de sniper, creo que las armas de nivel 10 tienen que ser equilibradas como las demás, sino solo se jugarían 4 armas....

No estoy de acuerdo, el arma 10 se debe distinguir en algo al resto de armas, cosa que NUNCA ha pasado con el arma nivel 10 del medico ni del apoyo.
    Los francotiradores por lo menos han disfrutado de un gran arma nivel 10 antes del parche, aunque ahora despues del parche sigue siendo mucho mejor que las armas 10 del medico y del apoyo los cuales ni antes ni despues del parche han disfrutado de verdaderas armas nivel 10.

Ademas, al asalto solo se los ve jugar con el automatico m1918 y la hellriegel , ¿por que el resto no podemos hacer igual? si unos si los otros tambien.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Chaos_Machine_1
    954 postsMember Publicaciones: 976 Member
    civertron escribió : »
    No estoy de acuerdo, el arma 10 se debe distinguir en algo al resto de armas, cosa que NUNCA ha pasado con el arma nivel 10 del medico ni del apoyo.
    Los francotiradores por lo menos han disfrutado de un gran arma nivel 10 antes del parche, aunque ahora despues del parche sigue siendo mucho mejor que las armas 10 del medico y del apoyo los cuales ni antes ni despues del parche han disfrutado de verdaderas armas nivel 10.
    Ademas, al asalto solo se los ve jugar con el automatico m1918 y la hellriegel , ¿por que el resto no podemos hacer igual? si unos si los otros tambien.

De acuerdo con la distinción nivel 10. En desacuerdo con lo del Martini-Henry, antes era media chufla y ahora es una chufla entera. Menudo nivel 10...
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    editado 19. dic 2016, 14:09
    Bueno he jugada unas cuantas, queria probarlo antes de hablar, tambien digo que no lei nada de la actualizacion, basicamente por que DICE lo que diga me la pela, ya que hacen lo que se les pone en los ovos.
    El martini_ henry, mata igual que antes en su rango de distancia, eso si, hay que ser mas preciso, o metes en la parte alta del pecho, o kk. Si das en brazos 75 de daño mas menos, si das en barriga para abajo otro tanto.
    Respecto a los cerrojos, han metido la mayor cagada de la historia de los btf con los recon. A alguno la memoria no le funciona muy bien, en btf3 los francos mataban al pecho de un tiro, entre 0 y 15 metros mas menos, y nadie se quejo, nadie. Bc 2 idem. Bh mas de lo mismo nadie se quejo.
    La unica cagada que han cometido aqui, aparte de la mierda de actualizacion de ahora, es poner rangos en metros de daño. Y es que a mi parecer, favoreces el setismo, el camperismo o como querais llamarlo. Si a un tio le das la posibilidad de matar desde 200mtrs de un tiro, ten claro que de la piedra no baja. Asi de facil señores. Prefiero un recon agresivo que vaya haciendo "kikeskopes" que no al plasta que esta aya en alabama fregando el suelo con la goma del calzoncillo.
  • Chaos_Machine_1
    Completamente de acuerdo. El hecho de que ahora los cerrojos maten en un rango y en otros no acertando en la misma zona del cuerpo no tiene sentido. Es completamente ilógico. Deberían haber seguido la misma estela que en anteriores BF y dejarse de experimentos. Como bien dices esto fomenta el camperismo y las quejas de la comunidad respecto al excesivo número de setas, lo cual es una situación completamente normal dadas las circunstancias.

Yo uso las armas de Recon de infantería, sin mira telescópica, y sinceramente después del parche lo han dejado hecho una verdadera mierda. Lo del Martini-Henry es algo anecdótico teniendo en cuenta la que han liado desde el principio. Al menos en mi opinión.
  • chelioxx
    Y para por si acaso biene el iluminado de turno, que me suelta la bobada de.... " es que en la vida real no van los sniper pegando quisckopes en la guerra" . Tampoco se revive a un muerto con una jeringa, y tampoco va dora la exploradora soltando municion de la mochila como una loca. Asi que esa escusa no me vale. ;)
  • kikonch
    21 postsMember Publicaciones: 21 Member
    editado 19. dic 2016, 14:49
    chelioxx escribió : »
    Bueno he jugada unas cuantas, queria probarlo antes de hablar, tambien digo que no lei nada de la actualizacion, basicamente por que DICE lo que diga me la pela, ya que hacen lo que se les pone en los ovos.
    El martini_ henry, mata igual que antes en su rango de distancia, eso si, hay que ser mas preciso, o metes en la parte alta del pecho, o kk. Si das en brazos 75 de daño mas menos, si das en barriga para abajo otro tanto.
    Respecto a los cerrojos, han metido la mayor cagada de la historia de los btf con los recon. A alguno la memoria no le funciona muy bien, en btf3 los francos mataban al pecho de un tiro, entre 0 y 15 metros mas menos, y nadie se quejo, nadie. Bc 2 idem. Bh mas de lo mismo nadie se quejo.
    La unica cagada que han cometido aqui, aparte de la mierda de actualizacion de ahora, es poner rangos en metros de daño. Y es que a mi parecer, favoreces el setismo, el camperismo o como querais llamarlo. Si a un tio le das la posibilidad de matar desde 200mtrs de un tiro, ten claro que de la piedra no baja. Asi de facil señores. Prefiero un recon agresivo que vaya haciendo "kikeskopes" que no al plasta que esta aya en alabama fregando el suelo con la goma del calzoncillo.
    Vaya hombre por fín alguien que entiende lo que queremos decir,no nos quejamos sólo por la bajada de daño en si,es que ahora al tener que apuntar mejor los que la usen van a preferir quedarse en la distancia efectiva de daño quietos para dar mejor,y no van a querer salir mucho para no quedar expuestos a otros jugadores,por consiguiente ya tenemos a menos gente acercándose a los objetivos para cumplirlos y más camperos,como no había suficiente con los de rifle de francotirador con su mira telescópica ahora más aún... Esos son los rifles que tienen que nerfear,para obligar a esa gente a estar más cerca de los objetivos y más expuestos,en vez de quedarse tirados en la distancia tan tranquilos,sin hacer nada más que disparar a todo lo que se mueva,no se en los anteriores porque este es mi primer Battlefield,pero el nivel de camperismo en el juego es preocupante y eso parece que es lo que fomentan...
  • Fiyer_Pantera
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    They ruined the martini Henry completely in my opinion. I didn't even know about the nerf and when I was using it I could already tell they nerfed it. They made the gun a complete joke. The kolibri is more useful
  • Chaos_Machine_1
    Dude, this is the Spanish forum, therefore posts should be in Spanish...your comment is appreciated anyway but it has been repeated so many fucking times! :#
  • ZERO_CRC
    34 postsMember Publicaciones: 37 Member
    esto es lo q deja crear armas q maten de un tiro,un montón de gente quejandose xq ya no pueden hacer lo de antes,a ver si empiezan a ser soldados más versátiles y usan otras clases con otras armas porq siempre es lo mismo:
    Buscar la m16a3 del momento para matar más.
  • chelioxx
    editado 20. dic 2016, 00:13
    La cosa es muy sencilla, el problema es que la gente se queja ( completamente licito) pero no sabe de que, ni por que, ni sustentan de ninguna manera sus quejas.
    Lo unico que han hecho con el martini henrry es que han dicho: quieres matar de un tiro? Bien lo haras pero a cambio de ser preciso.
    Asi de facil, que le cojes el tranquillo y te hinzas a dar cebollazos, estupendo, que no eres a darle a un tanque a 5 metros, cambia de clase o aprendes.
    Yo creo que no es para tanto.
    Lo que si es, como dice algun compañero por aqui, es el tema de los demas cerrojos. Que podemos estar debatiendo asta que os arteis, pero que estan hechos un asco eso lo ve cualquiera. Menos los 4 de siempre
  • ArmanChemical
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    TatoAC22 escribió : »
    Reacomoden y dejen el Martini-Henry como estaba, antes de la nueva actualización valía la pena esforzarse para llegar al nivel 10 de explorador, ahora menudo asco da el arma por dios!... Dejen de hacer caso a los gamers llorones que se quejan por morir de un tiro, que de por sí el arma tiene un buen nivel de exigencia para su uso como lo es el hecho de que solo cargue 1 bala a la vez y no posea una mira telescópica ósea que cualquiera no puede usarlo y ser dios hay que practicar y practicar! Dejarlo como estaba antes por favor....!!!!

totalmente de acuerdo, como hay que practicar con esa mira de hierro que si no le das estas muerto, porque con el tiempo que tarda en recargar y con una sola bala? es inutil llegar a tanto tiempo de juego para esa recompensa, saludos desde argentina
  • ArmanChemical
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    civertron escribió : »
    Coño, a que jode tener un arma nivel 10 que sea una mierda? pues el medico y el apoyo lo sufrimos desde que salio el juego y bien que callabais, y al apoyo pese la mejora que le han metido la huot sigue siendo una mierda pero ahora hay otras lmg mas fumables.

Pero bueno esto esta bien asi sabeis lo que se siente :D

PD: como muchas veces me han dicho a mi algunos de los que ahora se estan quejando.... dejad de llorar ya y aprende a jugar >:) (joder nunca pense que lo diria yo xDDDD)

• Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Creo que están llevando el tema de las armas a un concepto muy cercano al de los juego de rol donde el nivel de tu personaje influye directamente en el desarrollo del juego, no creo que ese sea el objetivo, creo que los que pillamos el juego desde su salida ya tenemos más de una clase a nivel diez y seguro que más de la mitad todas a más de diez, no es nada difícil y no creo que conlleve esfuerzo, igual con la clase que menos se te de paciencia eso si... Pero lo veo bastante accesible para todos los jugadores.

¿Si las cuatro armas de nivel diez son claramente las mejores para que están las otras?

Muchos no hemos quejado de la falta de armas, algunos por el tema de sacar estrellas otros por la variedad y vistosidad del juego, para mí la división de niveles de armas es algo anecdotico, incluso la del asalto me vas la automática 1918.

Así que que sea un arma nivel diez no me parece un buen argumento para pedir que la suban más, igual que sea inútil, y en eso no opinión por que no la probé tengo al explorador abandonado
  • kikonch
    Tegoy0 escribió : »
    Creo que están llevando el tema de las armas a un concepto muy cercano al de los juego de rol donde el nivel de tu personaje influye directamente en el desarrollo del juego, no creo que ese sea el objetivo, creo que los que pillamos el juego desde su salida ya tenemos más de una clase a nivel diez y seguro que más de la mitad todas a más de diez, no es nada difícil y no creo que conlleve esfuerzo, igual con la clase que menos se te de paciencia eso si... Pero lo veo bastante accesible para todos los jugadores.

¿Si las cuatro armas de nivel diez son claramente las mejores para que están las otras?

Muchos no hemos quejado de la falta de armas, algunos por el tema de sacar estrellas otros por la variedad y vistosidad del juego, para mí la división de niveles de armas es algo anecdotico, incluso la del asalto me vas la automática 1918.

Así que que sea un arma nivel diez no me parece un buen argumento para pedir que la suban más, igual que sea inútil, y en eso no opinión por que no la probé tengo al explorador abandonado
    Por esa regla de tres ¿si las armas de nivel 10 son iguales a las otras? O peores en caso de la MH ¿para que las ponen sólo para comprar cuando se llega a ese nivel? Que las pongan para comprar desde el principio y ya está,vamos que digo yo.

• chelioxx
    kikonch escribió : »

Por esa regla de tres ¿si las armas de nivel 10 son iguales a las otras? O peores en caso de la MH ¿para que las ponen sólo para comprar cuando se llega a ese nivel? Que las pongan para comprar desde el principio y ya está,vamos que digo yo.

Si la armas nivel 10 fueran la crema todo el mundo usaria esas aramas,y si ya es una plasta a veces las partidas, imaginate jugando todos con lo mismo.
  • Fabinho4454
    59 postsMember Publicaciones: 62 Member
    Bueno yo creo que tienen que guardar cierto equilibrio, y quizás subir algunas y bajar otras cada mes para que siempre halla varianza, estaría bien ..
  • kikonch
    chelioxx escribió : »
    kikonch escribió : »

Si la armas nivel 10 fueran la crema todo el mundo usaria esas aramas,y si ya es una plasta a veces las partidas, imaginate jugando todos con lo mismo.
    Entonces que no lo hubieran hecho así desde un principio,eso es problema de DICE no nuestro.

• DJose86
    54 postsMember Publicaciones: 54 Member
    editado 20. dic 2016, 09:30
    Estoy flipando, gracias al cielo no con todos, +1 a los coherentes. Estoy viendo comentarios del estilo "dejen el Martini como estaba, tenía un nivel de exigencia muy alto, no todos podían usarlo" o "ya no tiene sentido el sacrificio de subir a nivel 10 el Scout". Pero vamos a ver, vamos a ver, si el Martini te representaba algo de exigencia antes, yo de ti iría con urgencia al hospital, creo que has perdido las funciones cognitivas, el Martini lo usaba hasta un mono, si dieras donde dieras lo matabas. Yo veo más preocupante otras armas del Scout que el Martini. Es más a mi me gusta tal y como está, quizás le añadiría la zona inferior del torso, como zona letal.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!