Clan DOGs (ESP)

AsE117
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 2. ene 2017, 14:53
Death Or Glory

Buenas somos un clan que lleva jugando desde el Battlefield 3 se creó como un clan de amigos para pasárselo bien y hasta día de hoy se mantienen esos valores. Jugamos competitivo en el bf4,rb6 y bf1. El pelotón si queréis verlo:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/4272874244438533927/

Se busca gente que quiera jugar competitivo que tenga ganas de jugar en equipo y divertirse.

Si alguien está [email protected] que me mande un mensaje privado a mi gamertag : AsE117

Comentarios

• tavichy
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Muy bien dicho !!!
  • gounss
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Muy buenas!!!
    Actualmente estoy buscando un Clan para jugar a Btf3 - 4 y 1. Mi antiguo grupo desapareció con la llegada de la Xbox one (La mayoría se fueron a psp)
    Acostumbrado a jugar en coop y mediante ordenes y coordinación de pelotones. (De hay no quita que de vez en cuando me de por hacer el suicida con una bomba lapa entre las piernas)
    Lo dicho, busco gente con buen royo y por que no... algo de locura :wink:

Mi gamertag es: nitokore

Un saludo a todos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!