PROBLEMAS HARDLINE

ALKAPIO
1 postsMember Publicaciones: 4 Member
ME FUNCIONA BIEN EL BATLEFIELD 3 Y 4, PERO AL INICIAR EL HARDLINE EL JUEGO NO ARRANCA....... ME DICE QUE DEJA DE FUNCIONAR??? DESINTALE EL ORIGIN, DESISNTALE EL HARDLINE Y LOS VOLVI A INSTALAR.
LO RARO ES Q SOLO ME FALLA EL HARDLINE........ AYUDA POR FAVOR.....

Comentarios

• j2c2
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola me ocurre lo mismo, funcionan bien battlefield 1, el 3 y 4. Pero Hadline no arranca, soluciones por favor. gracias
  • iKarimGg
    editado 2. feb 2017, 19:47
    Podrían arreglar el error de las emblemas?

Si tiene algo que ver Juego en xbox 360
  • tu_papito_hijo
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Solucion en windows 10 clic derecho en bfh.exe propiedades compatibilidad ejecutar como windows 8.1
  • xtt27
    tambien me sale lo mismo deja de funcionar
  • EMILIANOSPACIUK
    tengo el mismo problema, intente cambiando la compatibilidad a win 8, pero sigue sin funcionar!
  • CamiGeo
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Idem. No arranca Hardline. Está claro que es un problema del Sofware Hardline y no nuesto
  • CamiGeo
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    He resuelto mi problema: cuando desactivo el antivirus (avast) seguía sin funcionarme el juego y pensé que aquí no estaba el problema. Pero he visto que hay una opción en el antivirus en el que se pueden hacer exclusiones de escaneo tanto del juego como de web específicas. Por tanto hice eso: excluir tanto la carpeta del juego como la web de battlefront (esta es la clave del tema) y entonces SI. Iniciando el juego sin complementos de navegador y estas exclusiones de antivirus en esta web, por fín he conseguido jugar de nuevo a BHL. Espero que sirva de ayuda a alguien que tenga el mismo problema, puesto que desde el servicio técnico EA no me resolvieron nada. Ha sido todo a base de muchas pruebas ensayo error (y no basta con desactivar el antivirus y pulsar para jugar sin más). Saludo
  • Gabe_Damage
    Compre hace unos dias BHL, pero me encuentro con un curioso detalle... Resulta que los ENEMIGOS no reciben daño cada que les disparo... Es en la mision de la mansion, donde esta la Chica herida y hay que disparar a los criminales que quieren invadir la casa.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!