Operaciones modo Fanático?

Feryu08
199 postsMember Publicaciones: 205 Member
editado 9. ene 2017, 11:55
Hola, pues eso mi pregunta es si esta el modo Operaciones en Fanático? creo que no, y si es así pues que lo pongan...estaría muy bien la verdad, a mi gusto.

Saludos

Comentarios

• Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    A mi el fanático en otros Battlefield me encantaba, pero en este aun no le termino de coger el truco, de todos modos y dejando claro que no me opongo a que lo implementen tiene que ser bastante complicado.
    La cantidad de muertes de equipo que se darían sería considerable ya que se concentra todo el equipo en dos puntos.
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Cierto es que si el sistema fuese como en anteriores sería más fácil...Pero ahora la muerte por bajas aliadas, aparte de que se registran y puedes saberlo, te quitan puntos. Quizás evite tanta muerte amiga ya que la peña se lo pensará antes de disparar...
    salu2
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    editado 9. ene 2017, 14:09
    El modo Operaciones en fanático sería estupendo. Jugarlo ahora es como un tiro al pato, todos corriendo como pollos sin cabeza a saco, sin mirar y disparando todo lo que tienen. Si fuera fanático creo que Operaciones tendría mucho más sentido, aunque sin duda sería más breve.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!