Denuncia Publica de sitio hacker por favor hacer algo

«1
ThunderGOLD
10 postsMember Publicaciones: 11 Member
editado 14. ene 2017, 13:08
Por favor tenemos que colaborar todos para reportar los hackers

Había alguien hablando dentro del juego de esta pagina:

Ya se la envié a soporte para que hagan algo y detengan esas personas que arruinan los juegos. :(

Molesta pagar por un juego y que alguien INEPTO venga a estropear nuestra diversión.

Si alguien sabe dónde más se debe enviar esta información y así denunciar, por favor háganlo.

Gracias
Post edited by EA_Roulbox on

Comentarios

• Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    En mayúsculas...pues creo que te lo cierran.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • ThunderGOLD
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    En mayúsculas...pues creo que te lo cierran.

Gracias por avisarme.

Aparte del foro sabes algún sitio para denunciar este tipo de temas?

Gracias nuevamente
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Había un post aquí que se llamaba "Necesito reportar una página de chetos" donde @Roulbox señalaba un artículo donde se comentaba el tema.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • ThunderGOLD
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Había un post aquí que se llamaba "Necesito reportar una página de chetos" donde @Roulbox señalaba un artículo donde se comentaba el tema.

Chaos gracias por tu ayuda y consejo.

Entre todos tenemos que ayudar a banear para siempre a este tipo de usuarios que arruinan un excelente juego.
  • ThunderGOLD
    Steelman134 escribió : »
    Lo que tienen que hacer es banear de por vida todos los juegos en su versión online que contengan las cuentas de los puñeteros tramposos.

Exactamente Steelman eso es lo que busco, que se investigue esa página y eviten el uso de cualquier aplicación de hacker y los baneen para siempre

saludos
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    ¿Qué gracia tiene jugar de esta manera? Lo único que haces, aparte de joder, es gastar dinero dos veces y a lo tonto :/
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    editado 13. ene 2017, 08:31
    Pues por lo pronto haces muy bien en comunicarlo aquí, debido a que como debe ser en este foro hay moderadores de DICE que supongo, creo, espero y es su obligación leer tu petición y comunicarlo de inmediato para quien debe tomar medidas lo haga de manera inminente...
    Resumiendo, DICE oyes al colega? (bueno lees al colega) pues venga, ya sabes, atajen esto ya por favor...sin dudar ni un instante.
    Y hagan algo para esas personas que se lucran jodiendo el juego, que hemos pagado, desaparezcan y si es posible que no puedan jugar online en su p... vida. Que vale los bug, errores, correcciones y parches que vendrán para mejorar lo que debería haber estado bien desde el momento (aceptamos pulpo pero no calamares) que se puso en venta sin hacernos testear vuestro juego pagando (debería ser al revés) o debéis echar a esos que les pagáis por hacer lo que hacemos los millones de jugadores y ganáis mas dinerito aún.
    Saludos...

P.D.: Sería de agradecer y de muy buena praxis que un moderador se pronuncie y nos diga que ya están ello...
  • DonPotatox
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo llevo jugando aproximadamente una semana y ya vi a varias personas usando aim bot y wallhack. Podría hacer un video en youtube de como NO usar un cheto, porque encima de tramposos son malos y descarados. Lo que me gustaría saber es como se pueden reportar, y el caso que hace la compañia cuando llegan esos reportes. Y si tiene pensado hacer algo con este asunto o solo le importar vender.
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 13. ene 2017, 13:18
    Y siguen apareciendo y lo peor de todo es que hay personas muy buenas que han sido banneadas sin justifcacion , mientras los verdaderos Lamers ,FarFight se lo pasan de largo
    estaba en mi canal hablando del tema y me parece que como escuchan a publico en mejora cosas del juego tambien deben mejorar el sistema antitrampas para disminuir estos sinverguenzas

le pido humildemente, que comenten en mi video que medidas podria DICE tomar para disminuir este cancer que daña un buen juego como es battlefield

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Reitero mi petición de pronunciamiento por parte de algún representante-moderador de DICE...Para calmar el cabreo existente.

Gracias
  • Roldi87
    233 postsMember Publicaciones: 244 Member
    Yo personalmente miro el foro todos los dias aunque no interactuo ni ayudo tanto como vosotros y coincido 100% con lo que decis, ni un moderador, ni ningun responsable para dar alguna respuesta o informacion sobre los temas que se discuten y preocupan, muy de vez en cuando aparece alguno para decir que escribir en mayusculas no se puede.
    Vergonzoso viniendo de un foro oficial, no?
    Un saludo gente.
  • ThunderGOLD
    Pues yo por lo pronto a parte de escribir en el foro abrí un ticket de soporte denunciando dicho problema ya que no veo algún tipo de página o lugar donde hacerlo de manera puntual y precisa, concuerdo con todos los comentarios arriba.

Yo pague el juego y el pase Premium y que vengan estos descerebrados a dañar el juego de esta manera, molesta muchísimo.

Que sentido tiene usar este tipo de cosas si lo que da gusto es ir adquiriendo habilidades y disfrutar el juego.

De verdad hay gente bestia en el mundo sin nada importante que hacer.

Los invito a cada uno del foro a que abran un ticket de soporte también denunciando a las páginas de hacker que encontremos es necesario unirnos
  • ThunderGOLD
    Rexzone007 escribió : »
    Y siguen apareciendo y lo peor de todo es que hay personas muy buenas que han sido banneadas sin justifcacion , mientras los verdaderos Lamers ,FarFight se lo pasan de largo
    estaba en mi canal hablando del tema y me parece que como escuchan a publico en mejora cosas del juego tambien deben mejorar el sistema antitrampas para disminuir estos sinverguenzas

le pido humildemente, que comenten en mi video que medidas podria DICE tomar para disminuir este cancer que daña un buen juego como es battlefield

Muy preocupante lo que se ve en ese vídeo, que rabia ver a este tipo de gente arruinar un juego y que DICE no haga nada. No dan gana de comprar de nuevo ningún juego de DICE.
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    Pues con las matanzas que hago cualquier día me banean
  • EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    editado 14. ene 2017, 13:14
    @ThunderGOLD

He borrado el enlace para que evitar que dicho sitio siga recibiendo visitas.

En este enlace encontrarás como informar acerca de dichos sitios

https://help.ea.com/es-es/help/faq/how-to-report-cheat-hack-scam-websites-to-ea

Chicos, también me permito dejaros este vídeo, en el que @TaisonTV explica como denunciar directamente a jugadores que no respetan nuestros términos de uso. Espero que os sirva.

También os dejo este enlace en el que se explica como denunciar jugadores según cada plataforma.

https://help.ea.com/es-es/help/faq/how-to-report-cheating

Saludos

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

• KaLiPoDLoMo
    49 postsMember Publicaciones: 53 Member
    Roulbox escribió : »
    @ThunderGOLD

He borrado el enlace para que evitar que dicho sitio siga recibiendo visitas.

En este enlace encontrarás como informar acerca de dichos sitios

https://help.ea.com/es-es/help/faq/how-to-report-cheat-hack-scam-websites-to-ea

Chicos, también me permito dejaros este vídeo, en el que @TaisonTV explica como denunciar directamente a jugadores que no respetan nuestros términos de uso. Espero que os sirva.

También os dejo este enlace en el que se explica como denunciar jugadores según cada plataforma.

https://help.ea.com/es-es/help/faq/how-to-report-cheating

Saludos

podrias haber dejado el link de la pagina para echarle un vistazo haver que se cueze por esos sitios y ver si se puede hacer algo,un saludo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!