¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Jugar con gente ps4

davidenko5sfc
0 postsMember Publicaciones: 3 Member
Hola a todos hace bastante poco que tengo battlefield hardline ya que lo vi bastante barato en psn, soy de españa, suelo jugar por las tardes despues de comer y alguna que otra noche, este juego es bastante complicado y mas cuando juegas solo.
solo busco gente para que te reanimen y te echen de vez en cuando municion, que suele gustar en el campo de batalla cuando te reaniman o te tiran cartuchos :smiley: mi id es davidenko5sfc en PS4, quien quiera me agregue, mientras me diga que es para jugar a BFH ya podriamos acordar horas y eso. un saludo y gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!