Nerfeo a la Hellriegel ya!!

«13456715
Lilith_Machine
293 postsMember Publicaciones: 313 Member
editado 16. ene 2017, 16:50
Saludos, estimados y sufridos miembros de la comunidad de BF1. Abro este hilo después de echar unas cuántas partidas y maldecir a todos aquellos bastardos podridos que llevan la Hellriegel hasta a la ducha.

Este arma es simplemente una vergüenza teniendo en cuenta cómo están las demás de nivel 10. No hablo de oídas, sino por experiencia. Los médicos no tenemos ni balas en nuestro arma top, los Recon han sufrido un nerfeo en el Martini Henry, los de Apoyo llevan quejándose de la Huot meses y meses...pero los de asalto resulta que tienen ni más ni menos el arma más bufeada de todas. Debido a esto es normal que el 99% lleven la Hellriegel, si no la MP18 porque aún no han llegado al 10.

Ayer en una partida había tanto asalto con la Hellriegel dedicándose a mata-mata-mata que solamente los recon tiraban proyectiles K y los médicos granadas a los tanques. Lamentable. Sigo sin entender cómo se pueden utilizar las clases exclusivamente por las armas perdiendo el sentido verdadero que deben tener, no ayudar ni nada, sino coger la que más bufeada está y dedicarse a aumentar las bajas. Esto lleva pasando desde que salió el juego, y parece que la gente se mueve de una clase a otra en función de cómo va el arma top, no lo que necesita el equipo.

Debido a esto quiero usar el foro como plataforma para pedir un nerfeo de la Hellriegel tal y como están el resto de armas de nivel 10, que le bajen el daño, cadencia, el alcance, las balas o lo que sea, pero que la igualen al resto de pedazos de basura que tienen las demás clases, porque ya aburre. Han replicado la Bulldog del BF4 o qué? A qué viene tanta descompensación?

Comentarios

• mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Bueno...a los del martini(que no todos)les ha ido bien para sacarse nivel 10 de asalto...ahora bajemos la Hel y subamos la 1906 de fabrica..o la Huot..y así obligará a sacarse todas las clases
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    Lilith_Machine escribió : »
    Saludos, estimados y sufridos miembros de la comunidad de BF1. Abro este hilo después de echar unas cuántas partidas y maldecir a todos aquellos bastardos podridos que llevan la Hellriegel hasta a la ducha.

Este arma es simplemente una vergüenza teniendo en cuenta cómo están las demás de nivel 10. No hablo de oídas, sino por experiencia. Los médicos no tenemos ni balas en nuestro arma top, los Recon han sufrido un nerfeo en el Martini Henry, los de Apoyo llevan quejándose de la Huot meses y meses...pero los de asalto resulta que tienen ni más ni menos el arma más bufeada de todas. Debido a esto es normal que el 99% lleven la Hellriegel, si no la MP18 porque aún no han llegado al 10.

Ayer en una partida había tanto asalto con la Hellriegel dedicándose a mata-mata-mata que solamente los recon tiraban proyectiles K y los médicos granadas a los tanques. Lamentable. Sigo sin entender cómo se pueden utilizar las clases exclusivamente por las armas perdiendo el sentido verdadero que deben tener, no ayudar ni nada, sino coger la que más bufeada está y dedicarse a aumentar las bajas. Esto lleva pasando desde que salió el juego, y parece que la gente se mueve de una clase a otra en función de cómo va el arma top, no lo que necesita el equipo.

Debido a esto quiero usar el foro como plataforma para pedir un nerfeo de la Hellriegel tal y como están el resto de armas de nivel 10, que le bajen el daño, cadencia, el alcance, las balas o lo que sea, pero que la igualen al resto de pedazos de basura que tienen las demás clases, porque ya aburre. Han replicado la Bulldog del BF4 o qué? A qué viene tanta descompensación?

Como sigas por ese camino acabaras enamorandome como lo hizo @Chaos_Machine_1 hasta que lo pude poseer toda una noche de fuegos artificiales, su cuerpo fundiendose con el mio en una coreografia unica y sensacional.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    A mi no me gusta que neerfeen cosas pero si los que sabéis opináis así.....
  • RaulinoN1
    24 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Yo es que veo la hell muy normal. No es difícil bajarse a un enemigo que lleva la hell, siendo tu apoyo o médico. Tengo todas las clases en nivel 10, salvo el tanque (nivel 9) y aún no he visto nadie quejarse de la Mondragón. Con esa si que uno hace verdaderos destrozos (3 tiros y fuera, te escondes te curas y lo rematas).

Lo único que tocaría es subirle el daño a la kolibri, puesto que hacer 100 muertes con ella, es una odisea.
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    sellador1 escribió : »
    Si es cierto que hay muchos que después de llegar a nivel 10 la explotan al máximo, o simplemente por el cachondeo que puede ocasionar si uno de tus amigos cae en el equipo contrario, la puedes usar para pincharle y soltar unas risas a sabiendas de la mania que le tiene, no todas las de nivel 10 son tan magníficas, la hellriegel cuando la conseguí recuerdo que disparando automático parecia una moto petardeandole el tubo de escape, hasta tenia su encanto, ahora es una maquina de matar en media corta distancia y masificada en el campo de batalla, se usa hasta la saciedad e indiscriminadamente, no creo que tarden mucho en bajarle la eficacia...y espero señores de DICE que pongáis algún arma nueva pero ya, me empiezo a aburrir

Pues pinchas requetebien ehhh mamoncete :D
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    @Chaos_Machine_1 el problema es que mi opinión tendría poca base en que sustentarse, me he sacado la estrella con ella y no la he vuelto a usar. La verdad no fue algo que me haya trasmitido mucho, ahora estoy usando con asalto la m1918 de ataque que sinceramente me transmite algo más.
    Como ya dije no soy muy partidario de nerfear cosas y menos sin haberla usado casi , ahora, entiendo que tiene que haber un equilibrio como bien dice y con toda razón @chelioxx . Cierto es también que mucha gente la usa ,quizás sea por su potencial ,quizás este por encima de las demás. Lo que tampoco me gustaría es que la neerfeen y luego se queje la gente como paso con el Martini Henry . Por eso decía que si los que sabéis, habéis probado el arma a fondo ,opináis eso tendréis razón.
    Yo voy con la comunidad y lo que sea mejor para ella, no con mis intereses personales.

Quizás empiece a usarla para poder formar una opinión más sólida jajajajaja
  • RaulinoN1
    24 postsMember Publicaciones: 27 Member
    editado 17. ene 2017, 14:15
    Este es mi primer Battlefield. Tengo 13 estrellas con la hell (no es mi top3) y no he notado que el arma sea la leche. De hecho, solo la uso cuando cojo asalto en mapas que por la determinación de los tanques, voy a por ellos a muerte.

Viene bien en mapas cerrados (aunque prefiero la de cazador cuando estás en callejones y cssas) pero por su versatilidad prefiero la BAR ataque.

De hecho empecé con asalto, seguí con sniper de infantería y ahora con quien más me divierto es con el apoyo.
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Lilith_Machine escribió : »
    Te recuerdo que por ejemplo la nivel 10 del médico no tiene ni balas...

Pero su sonido es orgásmico.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!