Nerfeo a la Hellriegel ya!!

Comentarios

• MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member
    editado 24. mar 2017, 20:34
    Bllack_Owned
    Sí que es verdad , además de ser una vergüenza es muy triste y yo asumo mi parte de culpa pero no voy a aguantar que nadie me insulte ni aquí ni en ninguna parte , estos señores durante todo el hilo han llamado gilipollas , tontos y acusado de drogarse a todo el que da una opinión diferente a la suya o simplemente no les ríen las gracias .
    A mi personalmente me lo han hecho y cada uno dentro de su carácter y su personalidad actúa de un modo diferente , el mio no es el más adecuado, lo se , pero es el que hay .
    Pido disculpas a [email protected] los compañ[email protected] , pero cada vez que lea a alguno de estos dos señores insultar a alguien mi reacción será la misma .
    Lo siento
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    1 nadie te ha isultado
    2 no hay mas
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    editado 25. mar 2017, 05:26
    MadGato88 escribió : »
    Bllack_Owned
    Sí que es verdad , además de ser una vergüenza es muy triste y yo asumo mi parte de culpa pero no voy a aguantar que nadie me insulte ni aquí ni en ninguna parte , estos señores durante todo el hilo han llamado gilipollas , tontos y acusado de drogarse a todo el que da una opinión diferente a la suya o simplemente no les ríen las gracias .
    A mi personalmente me lo han hecho y cada uno dentro de su carácter y su personalidad actúa de un modo diferente , el mio no es el más adecuado, lo se , pero es el que hay .
    Pido disculpas a [email protected] los compañ[email protected] , pero cada vez que lea a alguno de estos dos señores insultar a alguien mi reacción será la misma .
    Lo siento

sigue sigue, que me estas metiendo ami ahi por la cara, mr agradable. Leete todos los hilos, si puedes, y lo veras.
    por cierto, el record de insultos mas bastos lo tienes tu con diferencia. Besos
  • carlos_magaz
    18 postsMember Publicaciones: 33 Member
    La hellriegel no la van a nerfear por una cuestión muy simple, las armas de asalto son las más fáciles de usar, de esta manera se garantizan que los novatos que entran al juego tienen armas que no exigen ninguna habilidad con las que puedan matar desde el minuto 1 sin necesidad de estar pendiente de dar munición o botiquín, lo de la hellriegel defensiva me parece un insulto, al igual que el hecho de que las nuevas revisiones salen ganando menos la de apoyo que es la única que obtiene una versión empeorada, maltratan a la clase de apoyo también con la munición etc.
  • GuilleRando
    carlos_magaz escribió : »
    La hellriegel no la van a nerfear por una cuestión muy simple, las armas de asalto son las más fáciles de usar, de esta manera se garantizan que los novatos que entran al juego tienen armas que no exigen ninguna habilidad con las que puedan matar desde el minuto 1 sin necesidad de estar pendiente de dar munición o botiquín, lo de la hellriegel defensiva me parece un insulto, al igual que el hecho de que las nuevas revisiones salen ganando menos la de apoyo que es la única que obtiene una versión empeorada, maltratan a la clase de apoyo también con la munición etc.

Lo del apoyo es que ya es lamentable, hasta me hierbe la sangre cuando estoy jugando de medico, tiro una granada y por arte de magia se me recarga en un periodo de tiempo lamentable sin caja de municion ni nada.
    Y la Huot xdddd y su version "mejorada" xddddddd
    Luego ves el asalto, preparado para distancias cortas, que tiene una ametralladora ligera mejor que la mejor del apoyo.
    Ya mismo le dan tambien un francotirador al asalto, botiquines o hasta cajas de municion para aumentar el spam de balas de hellriegelistas.
    DLC: Al asalto le dieron la ribeyrolles que es un bicharraco. Al medico la RSC que mata de dos tiros, si mantienes distancia revientas. ( a mi personalmente me gusta rushear con la autocarga ampliada.
    Al recon la lebel que va bastante bien aunque no es la mejor y por ultimo la chauchat, con una cadencia de 2 balas por hora para el apoyo. Mata de 3 balas eso si, pero tiene el cargador de un subfusil y con cada tiro apuntas a una provincia diferente, Cuenca, Malaga, Barcelona.. etc no necesariamente en ese orden.
    Conclusion: esperaremos al DLC ruso para ver si cae la breva.
  • carlos_magaz
    18 postsMember Publicaciones: 33 Member
    Haha si tienes razón es muy imprecisa, pero bueno yo me siento feliz con médico apoyo y explorador, asalto lo tengo en nivel 2, cada cual que haga lo que quiera, yo soy feliz jugando con armas que suponen un reto ,además de haber desactivado el auto apuntado desde el día 1 y aún así quedo entre los 5 primeros siempre ,así que por mi como si le quieren poner rayos cósmicos a la hellriegel
  • jefemaestro322
    53 postsMember Publicaciones: 58 Member
    GuilleRando escribió : »

Lo del apoyo es que ya es lamentable, hasta me hierbe la sangre cuando estoy jugando de medico, tiro una granada y por arte de magia se me recarga en un periodo de tiempo lamentable sin caja de municion ni nada.
    Luego ves el asalto, preparado para distancias cortas, que tiene una ametralladora ligera mejor que la mejor del apoyo.
    Ya mismo le dan tambien un francotirador al asalto, botiquines o hasta cajas de municion para aumentar el spam de balas de hellriegelistas.
    DLC: Al asalto le dieron la ribeyrolles que es un bicharraco. Al medico la RSC que mata de dos tiros, si mantienes distancia revientas. ( a mi personalmente me gusta rushear con la autocarga ampliada.
    Al recon la lebel que va bastante bien aunque no es la mejor y por ultimo la chauchat, con una cadencia de 2 balas por hora para el apoyo. Mata de 3 balas eso si, pero tiene el cargador de un subfusil y con cada tiro apuntas a una provincia diferente, Cuenca, Malaga, Barcelona.. etc no necesariamente en ese orden.

al dlc ruso. si el asalto mseguro que recibira la federov avtomat que es un puñetero rifle de medico con balas de 7x50. asi que ya no e necesaria otra clase
  • GuilleRando
    jefemaestro322 escribió : »

al dlc ruso. si el asalto mseguro que recibira la federov avtomat que es un puñetero rifle de medico con balas de 7x50. asi que ya no e necesaria otra clase

ou que ruina jajajja
  • galle8625818
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Si digo gilipolleces es por que soy gilipollas verdad ?
    Se puede dar una opinión sin que te insulten o es que tu tienes la verdad sobre todas las cosas y tu opinión es la única que vale y la de los demás son gilipolleces ?
    Tu eres tonto desde que tu padre te parió amigo chelioxx .

Ni caso seguro que es un paquete al que le matan con la hellrieguel todos los dias, repito paquete, paquete, PAQUETE... PA-QUE-TE
  • GuilleRando
    galle8625818 escribió : »
    Se puede dar una opinión sin que te insulten o es que tu tienes la verdad sobre todas las cosas y tu opinión es la única que vale y la de los demás son gilipolleces ?

Ni caso seguro que es un paquete al que le matan con la hellrieguel todos los dias, repito paquete, paquete, PAQUETE... PA-QUE-TE

intuyo que eres asalto
  • chelioxx

Muestranos tu exagerada habilidad en el campo de batalla, enseñanos tus stats. Tonterias aparte, hay 3 clases y un monton de armas que sobran en este juego, y no es la de asalto. Ahora ademas, hellrieger con mira y bipode, vamos que ahora tiradines en el suelo y que avance cristo, a que si ehhh.
    El nuevo subfusil? Que tal ehhh? Como atiza a medias distancias ehh? Full auto y ni que corregir el tiro, como mola ehhh? Este es arma por si acaso no dabais una a 20 mtros a que si.
    Y la regeneracion de granadas, que chachi, uff, cuidado que el asalto no tiene granadas, pues vamos a poner regeneracion auto de granadas vaya a ser que en algun segundo de la partida deje de explotar algo. Vamos que si se les pone un botiquin, y una bolsita de balas, las demas clases las podemos quitar del juego, y que DICE nos devuelva la mitad de la pasta
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member

En todo caso, paquetes somos todos, es decir, el 2% que no llevamos la hellriegel...

Yo sigo opinando que la clase asalto esta demasiado op, el nerfeo fue ridículo, todas sus armas dan mil vueltas al resto de las clases y por lo que se ve en próximas actualizaciones la diferencia va a ser ya abismal. Para lo que están haciendo más vale que les den un botiquín y que se ahorren el resto de clases, porque se supone que tienen que ser complementarias, pero a día de hoy quien diga que esto es así o no tiene ojos en la cara o es su primer BF. En resumen, este desequilibrio tan pronunciado se carga la esencia del juego.

PS- Que problema tiene Dice con los médicos que escatiman tanto sus balas?
  • GuilleRando
    Lilith_Machine escribió : »

En todo caso, paquetes somos todos, es decir, el 2% que no llevamos la hellriegel...

Yo sigo opinando que la clase asalto esta demasiado op, el nerfeo fue ridículo, todas sus armas dan mil vueltas al resto de las clases y por lo que se ve en próximas actualizaciones la diferencia va a ser ya abismal. Para lo que están haciendo más vale que les den un botiquín y que se ahorren el resto de clases, porque se supone que tienen que ser complementarias, pero a día de hoy quien diga que esto es así o no tiene ojos en la cara o es su primer BF. En resumen, este desequilibrio tan pronunciado se carga la esencia del juego.

lo de las balas de los fusiles de medico es un tema aparte ya, cada diez minutos hay que estar pidiendo municion y corriendo por el mapa a base de pistola debido a que escasean los apoyos.
    Y la mania de morir y ponerte a pulsar el botoncito para desplegarte mas rapido, cosa que es mentira porque tienes que esperar igualmente, no la entiendo.
    Cuantas veces me han dejado tirado, jeringuilla en mano..
  • chelioxx
    Lilith_Machine escribió : »

lo de las balas de los fusiles de medico es un tema aparte ya, cada diez minutos hay que estar pidiendo municion y corriendo por el mapa a base de pistola debido a que escasean los apoyos.
    Y la mania de morir y ponerte a pulsar el botoncito para desplegarte mas rapido, cosa que es mentira porque tienes que esperar igualmente, no la entiendo.
    Cuantas veces me han dejado tirado, jeringuilla en mano..

Que te quedas sin balas? Con el medico? Neeeee, no tes ni idea, mira el fortaleza de fao saltas de a a f de hellrieger a hellrieger sin tocar el suelo. Asi que si te quedas sin balas coges una hell de esas que no se ven casi del suelo, cuando mueras te cambias a medico, revives a dos tres pa disimular un botiquin pal suelo, y otra hellriger. Asi de facil
    Notese ironia
  • MadGato88
    editado 31. mar 2017, 09:39
    Bueno

Es mi primer BF, si , pero he llegado al nivel 110 .
    Rango 50 en las clases que juego , asalto , médico y apoyo , rango 45 en piloto de avión etc etc . Además de esto tengo todos los códices élite desbloqueados y etc etc .
    Creo que ahora si puedo dar una opinión más que fundada .
    Todas las clases tienen sus pros y sus contras , todas , cierto es que para mi , repito para mi , asalto esta un poco por encima y apoyo quizás un poco por debajo .
    El médico tiene buenas armas , muy buenas y si te pegan un tiro que te dejan temblando rodilla o cuerpo a tierra te tiras un botiquín y eah otra vez como nuevo , con la Selbstader puedes matar a 8 tíos sin tener que recargar , mata con 3 y lleva 26 por cargador , osea aun hasta puedes fallar alguno , esto no lo puedes hacer con ninguna otra clase de infantería y lo de que te quedas sin balas JA , no se a que jugáis pero creo que eso me ha pasado 2 veces de infinidad de partidas .
    El apoyo ahora no pero te tirabas una caja al pie y spam de granadas , al igual que el médico tiene un lanzagranadas para mi bastante bueno y útil y aunque no lo utilizo el mortero da mucha lata , la MG15 y ahora la Chauchat para mi son armas que rompen , cierto es que también me parece que a la hout le hace falta un pelin más de daño .
    La cosa es que juegue con la clase que juegue no es difícil que acabe innumerables veces primero en la clasificación así que no entiendo porque tanto lloro que si me matan con tal arma o tal otra , sobre todo cuando creo que hay mil cosas más importantes que arreglar que aumentar unas décimas el retroceso de tal o cual arma .
    Quizás lo que os pasa es que deberíais aprender a jugar , dejar de escribir llantos y lamentos en el foro y a dar tiros , quizás avanceis algo .
  • GuilleRando
    Bueno

Es mi primer BF, si , pero he llegado al nivel 110 .
    Rango 50 en las clases que juego , asalto , médico y apoyo , rango 45 en piloto de avión etc etc . Además de esto tengo todos los códices élite desbloqueados y etc etc .
    Creo que ahora si puedo dar una opinión más que fundada .
    Todas las clases tienen sus pros y sus contras , todas , cierto es que para mi , repito para mi , asalto esta un poco por encima y apoyo quizás un poco por debajo .
    El médico tiene buenas armas , muy buenas y si te pegan un tiro que te dejan temblando rodilla o cuerpo a tierra te tiras un botiquín y eah otra vez como nuevo , con la Selbstader puedes matar a 8 tíos sin tener que recargar , mata con 3 y lleva 26 por cargador , osea aun hasta puedes fallar alguno , esto no lo puedes hacer con ninguna otra clase de infantería y lo de que te quedas sin balas JA , no se a que jugáis pero creo que eso me ha pasado 2 veces de infinidad de partidas .
    El apoyo ahora no pero te tirabas una caja al pie y spam de granadas , al igual que el médico tiene un lanzagranadas para mi bastante bueno y útil y aunque no lo utilizo el mortero da mucha lata , la MG15 y ahora la Chauchat para mi son armas que rompen , cierto es que también me parece que a la hout le hace falta un pelin más de daño .
    La cosa es que juegue con la clase que juegue no es difícil que acabe innumerables veces primero en la clasificación así que no entiendo porque tanto lloro que si me matan con tal arma o tal otra , sobre todo cuando creo que hay mil cosas más importantes que arreglar que aumentar unas décimas el retroceso de tal o cual arma .
    Quizás lo que os pasa es que deberíais aprender a jugar , dejar de escribir llantos y lamentos en el foro y a dar tiros , quizás avanceis algo .

Te estaba quedando todo comprensible, hasta que soltaste el ultimo parrafo.
    Aqui no llora nadie, aqui se dice la verdad y la verdad es que la hellriegel esta muy chetada, va todo dios con la hellriegel, pero todo.
    Es un arma OP sin mas, asumelo y deja de decir que lloramos por tonterias.
    Tema municion de medico, ponte la autocarga 25 ampliada o la m1907 rastreador y me dices si te quedas sin balas o no.
    Puede haber cosas mas importantes o menos, pero no por ello no nos vamos a callar.
    Por cierto, le hecho de ser rango 50 o nivel 110 no te hace el mejor en nada.
    Esta bien que quedes primero en la clasificacion, yo tambien suelo hacerlo en publicas.
  • chelioxx
    editado 31. mar 2017, 11:11
    La hellrriger te lleva a ti no tu a la hellrieger, yo soy rango 12, quedo negativo, tengo una skill que da kk. Mis puntos por min no seran mas de 300, sera que no uso la hell ni el asalto? Lo mas probable

Edit: se me olvidaba, soy un paquete, e verda
  • MadGato88
    Yo no he dicho que por ser nivel 110 y rango 50 sea mejor que nadie ni mejor en nada , es solo porque para llegar ahí he tenido que invertir muchas horas , además no soy 50 en una clase sino en 3 de las 4 y llegare a 50 en las otras también , menos en explorador .
    Lo que quiero decir es que juego con todas las clases y todas las armas y creo que mi opinión esta más fundada y con más base que si solo jugará con una de ellas , no que sea mejor .
    Yo siempre juego en públicas , no tengo servidor ni el grupo de amigos con los que juego tampoco , somos 5 o 6 buscamos operaciones y a dar tiros .
    Y cuando juego con asalto lo hago con escopeta de cazador , normalmente la M97 . Si es un subfusil el automático 1918 de ataque pero es que juego con todo , también con la hell pero no más que con otra quizás menos .
    Yo no soy pro ni voy de eso , solo intento sacar el máximo jugo a todo lo que toco , mis números no son muy allá , más que nada porque no me importa morir mil veces , quiero ganar y si tengo que morir muero por eso mi ratio E/M esta a poco más de 1, en muchas partidas acabo en negativo pero si te hago casi 1000 puntos/M y repito que juegue con la clase que juegue . Sólo hay que adaptar tu juego a la clase que llevas , porque como digo todas tienen sus pros y sus contras .
  • Deeeivid
    64 postsMember Publicaciones: 68 Member
    Soy nivel 10 de asalto, y no he usado la hellrieger. ¿Es algo grave? xdxd

La clase va un poco mal a distancias medias-largas, asi que no la uso a no ser que sea un mapa estilo zona de trincheras (o combate urbano, o se tenga que destruir un vehiculo). Todas sus armas en ese rango van mal (un medico tiene ventaja, un apoyo tiene ventaja y un sniper tambien), asi que no donde ven el problema. ¿que el asalto mata de cerca? para eso esta.

A mi me jode mas que me maten con escopeta, pero tambien estan para eso.

Que mania de "es que las otras clases estan peor". Eso no es asi:

-si eres medico tu rol es ir con el equipo y curar, matar no es tu principal objetivo. Si juegas asi ves que las armas sirven para ayudar a los que avanzan delante, pero no para ir agresivo como si usas asalto o apoyo.

-Explorador: rol principal marcar objetivos y matar a algun que otro campero. Yo lo juego moviendome detras de un apoyo que me de municion, yo marco a los malos de las banderas con las bengalas y trato de matar a los que pueda (con la pistola a los que estan en la bandera, con el rifle ver si hay algun despitado....).

-Apoyo: dar municion y ayudar a avanzar, centrado en distancias medias-largas. es logico que no puedas atacar como un asalto (aunque con la bar o la matchen te acercas). Y sus armas cumplen con ese rol muy bien.

-Asalto: destruir tanque, combate cercano. Esta hecho para eso.

Si juegan todas las clases con el mismo chip, la hostia sera grande.

En monte grappa con la benet telescopica destrozas a los de asalto que estan por las laderas, con los medico depende (de cerca casi seguro) y hasta puedes tocar la moral a los sniper si disparas primero. Y como es logico si tengo ese arma intentare no ser primero en entrar a los bunkeres, ni me movere por las trincheras.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!