Nerfeo a la Hellriegel ya!!

Comentarios

• GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    La hell riegel mata a medias tambien, digais lo que digais y esperaros a la hell riegel defensiva, lo mismo tenemos el mejor armande apoyo pero en la clase de asalto.
    dat logic
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    editado 31. mar 2017, 13:56
    El asalto va bien lo pongas por donde lo pongas, el arma nueva a medias machaca, y la hell con su superretroceso tambien. No hay mas, y si no teneis el lanza truños, y si no trpoecientas granadas, y si no ya llegaran mas facilidades para el asalto.
    Que el balance entre clases es una verguenza que no os dais cuenta, que el balanceo de la clase de apoyo es de verguenza, que pintan los apoyos ahora en el juego, si les dan armas de 120 balas al asalto, si ademas regenran granadas todos. Armas de medico con las que puedas conpetir en alguna ocasion hay 2 3 a lo sumo. Mirar las partidas que jugais y a er que armas se usan mas por clase. Y la hell gana por goleada de lejos, no teneis mas que verlo. Que yo he visto jugadores con mas estrellas que nivel. Si es que no hay mas coño, o no pasaba en bf3 con la aek y la f200 o la m16. Incluso hasta despues de bajarlas.
  • galle8625818
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    GuilleRando escribió : »
    galle8625818 escribió : »
    MadGato88 escribió : »
    Si digo gilipolleces es por que soy gilipollas verdad ?
    Se puede dar una opinión sin que te insulten o es que tu tienes la verdad sobre todas las cosas y tu opinión es la única que vale y la de los demás son gilipolleces ?
    Tu eres tonto desde que tu padre te parió amigo chelioxx .

Ni caso seguro que es un paquete al que le matan con la hellrieguel todos los dias, repito paquete, paquete, PAQUETE... PA-QUE-TE

intuyo que eres asalto

Yo uso todas las clases amigo , y se me dan bien todas, un poco peor el explorador pero en si uso todas, el que es un paquete lo seguira siendo, y no uso hellrieguel me parece que esta de mas. Si no te vale la explicacion me da igual porque lo que hacen tocando armas es joder el juego es asi de simple.
  • M4num4rquez
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Creo que deberían penalizar el morir tanto, jajaja, es decir en una partida que hago 10/5 no puedo tener menos puntos que un 40/39, vale hay más puntos por otras cosas, pero tirarse a lo loco como hacen muchos es...locura si fuese simulación, pero es un juego, jajaja
  • Perico10_Cortijo
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    M4num4rquez escribió : »
    Creo que deberían penalizar el morir tanto, jajaja, es decir en una partida que hago 10/5 no puedo tener menos puntos que un 40/39, vale hay más puntos por otras cosas, pero tirarse a lo loco como hacen muchos es...locura si fuese simulación, pero es un juego, jajaja

Pero el problema es que si haces eso, das mucha más importancia al K/D, y eso en algunos modos de juego como operaciones o el frente es contraproducente, porque vas a incentivar que la gente se quede en segunda línea o más atrás en vez de ir al objetivo y capturar banderas. Sin ir más lejos ayer jugando en el frente medio equipo mio estaba a tomar viento de sniper y el equipo enemigo metiéndose todos a objetivo: nos pasaban por encima una y otra vez, hasta que ya por desesperación después de 3 mapas así me cambie de servidor
  • M4num4rquez
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Perico10_Cortijo escribió : »
    M4num4rquez escribió : »

Pero el problema es que si haces eso, das mucha más importancia al K/D, y eso en algunos modos de juego como operaciones o el frente es contraproducente, porque vas a incentivar que la gente se quede en segunda línea o más atrás en vez de ir al objetivo y capturar banderas. Sin ir más lejos ayer jugando en el frente medio equipo mio estaba a tomar viento de sniper y el equipo enemigo metiéndose todos a objetivo: nos pasaban por encima una y otra vez, hasta que ya por desesperación después de 3 mapas así me cambie de servidor

Tienes razón, para eso lo mejor una patrulla equilibrada con todas las clases y repartir puntos, por ahí leí que si la patrulla va junta todos cogen más puntos.
    Cuando voy de apoyo echo de menos un francotirador que me cubra, si vas de asalto un apoyo y un francotirador apoyando da mucha ventaja, en vez de tirarte al monte a lo loco, para morir 40 veces. a eso me refiero también.
  • Dantorrecilla
    22 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Yo la hellrieger no la tengo ni desbloqueada.

Estoy hasta el gorro de que me maten con ella, como todos.

Pero en el CTE la he probado, y ahora lo entiendo.

Es un arma "push to kill" total, tu ves un enemigo, digamos que en una zona cercana al centro de tu pantalla, aprietas el boton, y esperas que el arma haga el trabajo de matarle, que caer, caera.

Parece un QTE, carece de cualquier tipo de honor matar con eso.
  • chelioxx
    b
    Dantorrecilla escribió : »

Es un arma "push to kill" total, tu ves un enemigo, digamos que en una zona cercana al centro de tu pantalla, aprietas el boton, y esperas que el arma haga el trabajo de matarle, que caer, caera.

Yo si la tengo, pero ehh tranqui, solo la uso en verano, me sudan mucho las manos, entonces la pongo dejo el mando en la mesa y dejo que la hallrigel haga el resto, es la leche verla funcionar. En este juego hay mas hellrieguer que perros con 4 patas en el mundo, eso solo quiere decir dos cosas, es un arma op, y hay mucho inutil.
  • ZPEKTROZ
    22 postsMember Publicaciones: 27 Member
    chelioxx escribió : »
    b
    Dantorrecilla escribió : »

Yo si la tengo, pero ehh tranqui, solo la uso en verano, me sudan mucho las manos, entonces la pongo dejo el mando en la mesa y dejo que la hallrigel haga el resto, es la leche verla funcionar. En este juego hay mas hellrieguer que perros con 4 patas en el mundo, eso solo quiere decir dos cosas, es un arma op, y hay mucho inutil.

Totalmente de acuerdo, con esa arma haces bajas garantizadas aunque dispares en sentido contrario al enemigo, lo que podría traducirse totalmente como tú lo dijiste, un arma para inútiles...!!!
  • VonPreussen47
    24 postsMember Publicaciones: 34 Member
    editado 12. ago 2017, 05:43
    lo ideal para contrarrestar la hellriegel, seria un buffeo a las demás armas, porque ya la han nerfeado como también lo hicieron con la escopeta model de cazador, aun así la riegel sigue top, con los buff a las demás armas, posiblemente la riegel quedara en 2do plano.
  • chelioxx
    Dicen que si usas la hell te vuleves esteril :D
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Tengo entendido que van a bajar el Autoaim, pero no van a tocar la Hellriegel.
  • chelioxx
    jacobourso escribió : »
    Tengo entendido que van a bajar el Autoaim, pero no van a tocar la Hellriegel.

Y pa que van a bajar eso? Tonterias, la verdad no me importa, no lo uso, ni la hellrieger, lo que tenian que hacer es darle a las armas , a todas mucho mas retroceso, que sea dificil usarlas, como en el bfh, por que vamos controlar un arma aqui lo hace cualquiera.
  • NikoYakovlevich
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    nerfeen hellriegel , mg 15 , chauchat, martini henry, smle mkiii,escopetas, aviones,tanques, caballeria, todo; por favor dejen de llorar y aprendan a jugar, sino les gustan juegos con vehiculos paren de jugar conquest y vayanse a domination, o comprense otro jueguito de pura infanteria, suficiente han arruinado el juego del dia 1 con sus llantos.
  • Player_ivvej9r9
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Otro usa la palabra llorones igual de bien que la hellriegel, aprende tu y luego nos dices amor mio
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Lilith_Machine escribió : »
    Saludos, estimados y sufridos miembros de la comunidad de BF1. Abro este hilo después de echar unas cuántas partidas y maldecir a todos aquellos bastardos podridos que llevan la Hellriegel hasta a la ducha.

Este arma es simplemente una vergüenza teniendo en cuenta cómo están las demás de nivel 10. No hablo de oídas, sino por experiencia. Los médicos no tenemos ni balas en nuestro arma top, los Recon han sufrido un nerfeo en el Martini Henry, los de Apoyo llevan quejándose de la Huot meses y meses...pero los de asalto resulta que tienen ni más ni menos el arma más bufeada de todas. Debido a esto es normal que el 99% lleven la Hellriegel, si no la MP18 porque aún no han llegado al 10.

Ayer en una partida había tanto asalto con la Hellriegel dedicándose a mata-mata-mata que solamente los recon tiraban proyectiles K y los médicos granadas a los tanques. Lamentable. Sigo sin entender cómo se pueden utilizar las clases exclusivamente por las armas perdiendo el sentido verdadero que deben tener, no ayudar ni nada, sino coger la que más bufeada está y dedicarse a aumentar las bajas. Esto lleva pasando desde que salió el juego, y parece que la gente se mueve de una clase a otra en función de cómo va el arma top, no lo que necesita el equipo.

Debido a esto quiero usar el foro como plataforma para pedir un nerfeo de la Hellriegel tal y como están el resto de armas de nivel 10, que le bajen el daño, cadencia, el alcance, las balas o lo que sea, pero que la igualen al resto de pedazos de basura que tienen las demás clases, porque ya aburre. Han replicado la Bulldog del BF4 o qué? A qué viene tanta descompensación?

Llorones y mas Llorones,¡callaos la boca!
  • alfa_mito87
    232 postsMember Publicaciones: 243 Member

Llorones y mas Llorones,¡callaos la boca![/quote]

No viene a cuento tu comentario casi un año después... creo que el que se tiene que callar la boca aquí eres tú y de paso te vas a jugar al fornite.

Sin acritud ;)
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 29 Member
    [quote="alfa_mito87;c-29824
    Llorones y mas Llorones,¡callaos la boca![/quote]

No viene a cuento tu comentario casi un año después... creo que el que se tiene que callar la boca aquí eres tú y de paso te vas a jugar al fornite.

Sin acritud ;)[/quote]

1.porque vienes insultando si no iba para tí
    2.Pondre el comentario cuando quiera
  • alfa_mito87
    232 postsMember Publicaciones: 243 Member

1.porque vienes insultando si no iba para tí
    2.Pondre el comentario cuando quiera[/quote]

¿Dónde ves el insulto? El unico que viene insultando eres tú, pero bueno que si quieres ver un insulto ( y no lo es, es una descripción de lo que eres ) lo vas a ver.
    ERES TONTO PERDIDO.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!