Nerfeo a la Hellriegel ya!!

Comentarios

• RaulinoN1
    24 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Lilith_Machine escribió : »
    RaulinoN1 escribió : »
    Este es mi primer Battlefield. Tengo 13 estrellas con la hell (no es mi top3) y no he notado que el arma sea la leche. De hecho, solo la uso cuando cojo asalto en mapas que por la determinación de los tanques, voy a por ellos a muerte.

Viene bien en mapas cerrados (aunque prefiero la de cazador cuando estás en callejones y cssas) pero por su versatilidad prefiero la BAR ataque.

De hecho empecé con asalto, seguí con sniper de infantería y ahora con quien más me divierto es con el apoyo.

Me parece bien que consideres que el arma no es la leche, pero por desgracia de las de nivel 10 es la más compensada y usada por todos los nenes de asalto que lo quieren fácil por su cadencia, cargador y daño...
    Es normal que utilicen este arma porque claramente es la mejor de asalto (y quizá del juego) lo que pedimos es que o bien igualan todas las armas de nivel 10 o que nerfeen ésta para que no destaque sobre las demás. Te recuerdo que por ejemplo la nivel 10 del médico no tiene ni balas...un poco de compensación no vendría mal, que cuente más la habilidad usándola que el simple hecho de que ésta sea la top del juego, si no mira el Martini Henry, aunque lo han tocado sigue siendo un arma brutal pero hay que usarla con algo más de habilidad.

Buenos días, yo es que no considero que las de nivel 10, tengan que tener ventaja sobre el resto de armas (Nunca me ha gustado jugar con lo mejor de lo mejor) dicho esto, te doy la razón en que es la mejor de asalto. A mí personalmente me encantaría que hiciesen algo con las automáticas de asalto (las que tienen cadencia de 900) porque las veo brutales, pero con muy pocas balas y totalmente descontroladas, haciendo casi imposible usarlas, a no ser que las uses en el bosque argonne.

Lo malo es que si subes otras armas, la gente ya dejará de usar totalmente el resto. Lo que no entiendo es que hay 800 escopetas diferentes y el asalto sino es por la hell, está vendido.
  • RaulinoN1
    24 postsMember Publicaciones: 27 Member
    chelioxx escribió : »
    Que el asalto esta vendido? Por dios si la 10a es un martiny henry vitaminado, mata desde albacete de dos cartuchazos, la 1918 en cortas y medias de cadera barre, ni les ves, la hellrigel puedes estar espameando balas asta que saquen el proximo battlefield. Asalto tiene armas suficientespara salir al paso de casi cualquier situacion, todo lo contrario que las demas clases

Con el nerfeo la 10-A no es lo que era. Ya no mata a medias distancias. La 1918, tiene muy pocas balas y se acaban en 1 segundo. A más de 10 metros estás muerto.

El apoyo, con la BAR, Lewis, MG te barre.

El médico con la Mondragón, destrozas.

El sniper, obviamente de cerca no quieras ser top, a no ser que pilles la pistola howdan esa de caza-osos que es brutal.

Lo que me gusta de este juego es la variedad.. cuando me canso de matar con un arma, pruebo otra o te pillas un avión y te lo pasas pipa.

• josete75
    27 postsMember Publicaciones: 28 Member
    editado 18. ene 2017, 12:14
    Yo estoy de acuerdo con la jefa: la Hellriegel es la mejor arma de nivel 10 con muuuucha diferencia. Asalto no es precisamente con el que más juego, pero cuando mi hijo juega, me dice que se "aburre" de matar con ese arma y la cambia.

Con 11 años sabe cómo divertirse...... No todo en este juego es subir el ratio: hay que salir de la zona de confort (que tanto se usa ahora) para divertirse jugando !
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Tú deberías cambiar la cuenta, tengo la sensación de que van un poco por ti
    Jejeje
    Es broma eh ¡¡!!
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    RaulinoN1 escribió : »
    Que el asalto esta vendido? Por dios si la 10a es un martiny henry vitaminado, mata desde albacete de dos cartuchazos, la 1918 en cortas y medias de cadera barre, ni les ves, la hellrigel puedes estar espameando balas asta que saquen el proximo battlefield. Asalto tiene armas suficientespara salir al paso de casi cualquier situacion, todo lo contrario que las demas clases

Con el nerfeo la 10-A no es lo que era. Ya no mata a medias distancias. La 1918, tiene muy pocas balas y se acaban en 1 segundo. A más de 10 metros estás muerto.

El apoyo, con la BAR, Lewis, MG te barre.

El médico con la Mondragón, destrozas.

El sniper, obviamente de cerca no quieras ser top, a no ser que pilles la pistola howdan esa de caza-osos que es brutal.

Lo que me gusta de este juego es la variedad.. cuando me canso de matar con un arma, pruebo otra o te pillas un avión y te lo pasas pipa.

Que no mata la 10a a medias?? Sera la tuya tendras los cartuchos mojaos, pasa lo mismo que con el martiny, si le das en el centro del pecho mata si o si.
  • Emecex_95
    69 postsMember Publicaciones: 120 Member
    Si tuviesen que nerfear todas las armas de las que os quejáis, el juego iba a quedar precioso... Que cada uno coja el arma con el que sienta más cómodo, en mi caso yo uso la M1918, no me ha dado la picá de coger la MP-18 o la Hellriegel, y si las cojos son para sacarme las 100 bajas y listo (como con las escopetas, armas que no uso).
    Per aspera ad astra.
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    editado 18. ene 2017, 17:35
    Lo que se pide es equilibrio, y el dia que equilibren este juego, algunos vamos a estar riendonos asta mojar los calzones. Por que si a un arma con 650 rpms la ponen la dispersion y retroceso que devieran, alguno le da una embolia, y alguno de los que queden bien, vendran aqui a llorar, y yo estare estare deshuevao pol suelo de la risa. EQUILIBRIO SEÑORES NO NERFEO

Pues entonces para equilibrar la hellriegel, que la pongan como un arma de contencion, al igual que actualmente estan las ametralladoras del apoyo con su ridiculo daño.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Martiny que??
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!