Nerfeo a la Hellriegel ya!!

Comentarios

• mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    tereketre3 escribió : »
    Pues me acabo de encontrar a un señor/a nivel 11 con la Hellriegel desbloqueada ya :|

No recuerdo el tiempo que tardé en subir esa clase pero tambien podria ser que hubiera recogido un kit del suelo...
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    mabapu escribió : »
    Pues me acabo de encontrar a un señor/a nivel 11 con la Hellriegel desbloqueada ya :|

No recuerdo el tiempo que tardé en subir esa clase pero tambien podria ser que hubiera recogido un kit del suelo...

Es mucha casualidad coger el mismo kit cuatro veces del suelo :D
  • mabapu

Jajaja..de sobras es sabido que hay mas helriegers que gente jugando..
  • sellador1
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Con uno que jugaba hasta hace poco, la Hellriegel se le desbloqueo al subir a nivel 4, y al parecer no fué una excepción ya que vimos niveles bajos con ese arma
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Pues era lo que faltaba, que las regalasen :D
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Hola,

El motivo de este comentario no es otro que mostrar mi profundo arrepentimiento y desolación por cada una de las 115 bajas que he causado con la HR1915; fueron tres partidas para olvidar.

Lamento lo ocurrido, no volverá a suceder (*pinky-promesa*) :(
  • Stormtroopermola
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Haber, yo tengo la Hellriegel y es un arma buenísima que me la e ganado con sudor, porque te maten con esa arma, porque tu no reacciones bien o no tengas reflejos no significa que estea cheta, ademas, hay armas superiores que las de rango 10, por ejemplo, la gewher 95 es mejor que el martini (desgraciadamente) solo hay que coger practica disparando con cualquier arma y matando igual. RECCTIFICA

• mabapu
    Stormtroopermola escribió : »
    Haber, yo tengo la Hellriegel y es un arma buenísima que me la e ganado con sudor, porque te maten con esa arma, porque tu no reacciones bien o no tengas reflejos no significa que estea cheta, ademas, hay armas superiores que las de rango 10, por ejemplo, la gewher 95 es mejor que el martini (desgraciadamente) solo hay que coger practica disparando con cualquier arma y matando igual. RECCTIFICA

Sudor..sudor..mmm...es el arma mas facil de usar hoy por hoy...cierto que los que la llevamos tambien caemos facil si nos pillan despistados o atacando a otro lado...pero que cuando el 80%de los asaltos llevan ese arma es señal de algo,verás que le va a pasar lo mismo que a la martini henry....y yo la he usado mucho y la sigo usando segun si me conviene....
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    editado 25. ene 2017, 18:56

"Haber" genio, vamos por partes:
    1. No te la has ganado con sudor, probablemente hayas grindeado la clase con el Automatico M1918, ¿me equivoco? Porque -generalmente- los que juegan con ese arma infecta, suelen jugar también con HR1915.
    2. Te puedo asegurar que tengo unos tiempos de reacción muy superiores a la media y el arma está desbalanceada la mires por donde la mires: tiene unos TTK de risa y un cargador de 60 balas; de ahí que sea el arma predilecta de los paquetes y los wannabe-pro.
    3. Comparas el Gewehr M95 con el MH. Te lo voy adelantando: no puedes comparar armas que no tienen nada que ver. Es como si me comparas una BAR storm con una Lewis Gun suppressive.
    4. El hecho de "coger práctica" con un arma no implica que vayas a matar más que con otras. Yo tengo 115 bajas con HR y es un arma con el que es muy fácil sacarse una tonelada de bajas sin despeinarse (como ya te he dicho su TTK es un chiste y tiene un clip de 60 balas con el que te puedes pasar por la piedra a dos escuadras enemigas sin recargar).
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    BackSpam escribió : »

1. No te la has ganado con sudor, probablemente hayas grindeado la clase con el Automatico M1918, ¿me equivoco? Porque -generalmente- los que juegan con ese arma infecta, suelen jugar también con HR1915.
    2. Te puedo asegurar que tengo unos tiempos de reacción muy superiores a la media y el arma está desbalanceada la mires por donde la mires: tiene unos TTK de risa y un cargador de 60 balas; de ahí que sea el arma predilecta de los paquetes y los wannabe-pro.
    3. Comparas el Gewehr M95 con el MH. Te lo voy adelantando: no puedes comparar armas que no tienen nada que ver. Es como si me comparas una BAR storm con una Lewis Gun suppressive.
    4. El hecho de "coger práctica" con un arma no implica que vayas a matar más que con otras. Yo tengo 115 bajas con HR y es un arma con el que es muy fácil sacarse una tonelada de bajas sin despeinarse (como ya te he dicho su TTK es un chiste y tiene un clip de 60 balas con el que te puedes pasar por la piedra a dos escuadras enemigas sin recargar).

Cuidado que es un trol.

Y su manera de actuar me suena y mucho a uno que ha sido baneado hace tiempo, ya ha puesto un mensaje chorra en mi muro de perfil y no lleva ni 24 horas con la cuenta abierta xD veremos cuanto dura jejejeje

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member

Esto no te lo crees ni tu, es muy facil salir a un pasillo haciendo prefire a diestro y siniestro y no se te acaben las balas ,es mu facil en distancia soltar dos rafagas de tres balas y que las 6 peguen a milimetros unos de otros. Y la recarga que me dices ehh. Por cada 95 hay 20 hellriegel a si que sudor seria a ti. Y lo de los reflejos reacciones y esas sandeces no voy a comentar, que me da la risa floja. No RECCTIFICO, me parece estupendo que uses esa clase, pero ti todita.
  • Stormtroopermola
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member

podria comprar el pack de armas de asalto
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    BackSpam escribió : »

Si todo muy correcto, pero parece que hay que tener cuidado con las armas que se usan para que no te tachen de paquete y demás.
    Para mi es un arma desbalanceada de acuerdo pero esta dentro de las opciones así que mientras este así seguiré tirando de ella y eso que no es mi favorita.
    Supongo que será por que no tengo esa capacidad de reacción tu que la tienes te animo a que la uses seguro que matas más, además supongo que cuando revisen las estadísticas de uso de armas y vean un número tan elevado de usuarios de armas "noobs" las bajarán antes.
  • Tegoy0
    No tengo nada en contra del auto placer sexual de los elefantes, seguiré tirando de ella a riesgo de que se cree un nuevo término para los que la usamos, mamporrero de paquidermos o algo así
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Bueno, parece ser que el arma ya tiene sobrenombre, podrían poner un skin que se llamara "follaburras" o "Dildophant" para que describiera su uso. @Tegoy0 si te especializas parece que mamporrero de paquidermos podría ser una profesión demandada por los zoos, visto cómo están las cosas en el país quizá no sería mala idea... :p
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    nowel25 escribió : »
    Me parece increíble la gente que llorar porque un arma mata más o menos... Aprended a no ser nenazas y a ajustaros al juego, porque para todo el mundo es igual. Y quien es bueno, es bueno. Sea con un HR o con una Frommer stop.

A mí me parecer pedir equilibrio no ser lloro, sino mejora y balanceo, como mono sujeto en rama...

No es cuestión de ser nenaza, amigo, es cuestión de que las clases sean todas iguales en cuestión de armas, si no se produce un desajuste que no beneficia un juego igualitario. Si a ti te parece que hay que tragarse la mierda que te ofrecen sin quejarse, pues que te aproveche, los que queremos un juego mejorado por lo que hemos pagado no vamos a aceptar que haya desequilibrios como los que hay actualmente, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha habido ajustes previos.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Tegoy0
    Trompa dorada,
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Bueno, parece ser que el arma ya tiene sobrenombre, podrían poner un skin que se llamara "follaburras" o "Dildophant" para que describiera su uso. @Tegoy0 si te especializas parece que mamporrero de paquidermos podría ser una profesión demandada por los zoos, visto cómo están las cosas en el país quizá no sería mala idea... :p

De momento de curro voy bien pero vamos no descarto ideas!
    Dignidad para los mamporreros!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!