Nerfeo a la Hellriegel ya!!

Comentarios

• BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Tegoy0 escribió : »
    mamporrero de paquidermos o algo así

Por favor, que se haga viral.
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    "follaburras" o "Dildophant"

DICE pls.

• Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    ...parece un pasaje del Levítico...a ver, resumiendo, la Hellriegel es fea y la Sebstlader tiene pocas balas, pero te gusta, porque si le ponen más la cogen todos.

Pues entonces mejor que nerfeen la Hellriegel, no? Venga, los cazadores de llorones con las sandeces, tres, dos, uno, acción!!!
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    editado 27. ene 2017, 16:02
    Hay que buscarse la vida...
    Lilith_Machine escribió : »
    memes-de-tristeza-es-tu-culpa-que-llore-meme.jpg

Eso es lo que opino de la hellriegel y de los "anti-lagrimas"...

Por cierto llevo dos días missing... ¿cómo ha derivado esto, en que @Tegoy0 haya dejado su curro y se haya dedicado a mamporrero de proboscidios? :#
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    Por cierto llevo dos días missing... ¿cómo ha derivado esto, en que @Tegoy0 haya dejado su curro y se haya dedicado a mamporrero de proboscidios? :#

oh dios oh dios OOOOOHHH DIOOOOSS!!!! Lilith es dominatrix? OH FUCK :o

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    Yo la he cogido un par de veces solo y la trinchera 1918 le da mil vueltas a la helriegel, yo creo que esta sobrevalorada, a parte ya vale de nerfeos, lo unico que hacen es cargarse el juego.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Que no. Que igualen las cuatro y andando!!
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Steelman134
    Que no. Que igualen las cuatro y andando!!

Pero porque van a igualarlas chaos, si cada una de ellas era diferente de la otra, cada una de ellas tiene su escenario de uso y sus ventajas y desventajas no hay ninguna que sea mejor que las demás en todo, la trinchera 1918 es una bestia en distancia corta, la hellriegelva genial para distancias medias con varios objetivos enemigos dadas sus 60 balas y la mp18 va muy bien en distancias medias cortas, es un punto medio entre la m1918y la hellriegel.
    Para mi esta bien como están
  • jefemaestro322
    53 postsMember Publicaciones: 58 Member
    chaos se refiere a las armas lv10
    yo creo que deberian ponerle mas balas a la m1906, ocho tal vez, subirle el daño a la huot como si fuera la scar de bf4 al principio( 3 tiros a cortas y 4 a largas) y el martini mas velocidad de bala o de recarga para compensarlo
  • Steelman134
    No podemos tratar de que todas las armas este igualadas, nose en que plataforma jugais, yo hablo por los de pc, no creo que nerfear armas sea buena idea, si el arma en la realidad era una bestia en el juego tambien debe ser una bestia, en el caso de la sebtlader 1906 es cierto que tiene pocas balas, pero que le vamos a hacer si en su dia fue asi, por contra es super precisa y mata rapido aunque no se puede ir a lo Rambo, el martini hace menos daño que antes en extremidades pero sigue matando lo mismo en el cuerpo y no digamos de a la cabeza, la houot por contra es en mi opinion la peor parada, la balistica es lenta,hace poco daño y tiene baja cadencia y poca capacidad de municion, en mi opinion es el peor arma del juego despues de la kolibri.
  • jefemaestro322
    53 postsMember Publicaciones: 58 Member
    jefemaestro322 escribió : »
    chaos se refiere a las armas lv10
    yo creo que deberian ponerle mas balas a la m1906, ocho tal vez, subirle el daño a la huot como si fuera la scar de bf4 al principio( 3 tiros a cortas y 4 a largas) y el martini mas velocidad de bala o de recarga para compensarlo

Correcto, pero no sería más fácil nerfear la Hellriegel que tocar otras tres armas? Cuestión de simplicidad, vamos, sería más rápido.

pero y todos los hilos de llorones que habria que soportar que?
  • galle8625818
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    RaulinoN1 escribió : »
    RaulinoN1 escribió : »
    Este es mi primer Battlefield. Tengo 13 estrellas con la hell (no es mi top3) y no he notado que el arma sea la leche. De hecho, solo la uso cuando cojo asalto en mapas que por la determinación de los tanques, voy a por ellos a muerte.

Viene bien en mapas cerrados (aunque prefiero la de cazador cuando estás en callejones y cssas) pero por su versatilidad prefiero la BAR ataque.

De hecho empecé con asalto, seguí con sniper de infantería y ahora con quien más me divierto es con el apoyo.

Me parece bien que consideres que el arma no es la leche, pero por desgracia de las de nivel 10 es la más compensada y usada por todos los nenes de asalto que lo quieren fácil por su cadencia, cargador y daño...
    Es normal que utilicen este arma porque claramente es la mejor de asalto (y quizá del juego) lo que pedimos es que o bien igualan todas las armas de nivel 10 o que nerfeen ésta para que no destaque sobre las demás. Te recuerdo que por ejemplo la nivel 10 del médico no tiene ni balas...un poco de compensación no vendría mal, que cuente más la habilidad usándola que el simple hecho de que ésta sea la top del juego, si no mira el Martini Henry, aunque lo han tocado sigue siendo un arma brutal pero hay que usarla con algo más de habilidad.

Buenos días, yo es que no considero que las de nivel 10, tengan que tener ventaja sobre el resto de armas (Nunca me ha gustado jugar con lo mejor de lo mejor) dicho esto, te doy la razón en que es la mejor de asalto. A mí personalmente me encantaría que hiciesen algo con las automáticas de asalto (las que tienen cadencia de 900) porque las veo brutales, pero con muy pocas balas y totalmente descontroladas, haciendo casi imposible usarlas, a no ser que las uses en el bosque argonne.

Lo malo es que si subes otras armas, la gente ya dejará de usar totalmente el resto. Lo que no entiendo es que hay 800 escopetas diferentes y el asalto sino es por la hell, está vendido.

Eso no tiene nada que ver, en mi opinion si la hellriegel es muy buen arma peroo no la mejor, si que destaca un poco mas por su cargador, distanciaa efectiva y tal, pero eso de las armas es segun te apañes, yo por ejemplo no me gusta la hell prefiero el automatico de trinchera, que es la que mejor viene con mi estilo de juego, por que yo me dedico a obedecer las ordenes de mi lider y a limpiar las banderas para que ellos entren detras de mi si es posible y no me dedico a matar por ahi pasando de la patrulla, uso mi arma donde tengo ventaja con ella. No necesito una hellriegel para ser un asalto, tampoco me gusta encontrarme de cara con los que llevan el automatico cosa que con la hell no me pasa porque en las situaciones que me muevo mi arma es igual o superior
  • Steelman134
    Nose, yo creo que los que lloran son los que se quejan de que los matan con hellriegel, vuelvo a decir que la he usado dos veces contadas, y si mucha gente la usa, pero es facil los matas y punto y ya no la pueden usar hasta que revivan. Aim eso es lo que falta aqui y ni nerfeos ni ostias.
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    editado 30. ene 2017, 09:14
    Steelman134 escribió : »
    Nose, yo creo que los que lloran son los que se quejan de que los matan con hellriegel, vuelvo a decir que la he usado dos veces contadas, y si mucha gente la usa, pero es facil los matas y punto y ya no la pueden usar hasta que revivan. Aim eso es lo que falta aqui y ni nerfeos ni ostias.

Entonces me puedes dar tu explicacion del por qué del nerfeo que se hizo a la bar?
    Ilustranos por favor.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!