Nerfeo a la Hellriegel ya!!

13468915

Comentarios

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    civertron escribió : »
    Steelman134 escribió : »
    Nose, yo creo que los que lloran son los que se quejan de que los matan con hellriegel, vuelvo a decir que la he usado dos veces contadas, y si mucha gente la usa, pero es facil los matas y punto y ya no la pueden usar hasta que revivan. Aim eso es lo que falta aqui y ni nerfeos ni ostias.

Entonces me puedes dar tu explicacion del por qué del nerfeo que se hizo a la bar?
    Ilustranos por favor.

@civertron te lo ha esplicado bien, no tienes aim, y como no tienes aim, bajamos la bar y lo que haga falta. :D

Que no que no, que entendeis, que no sabemos lo que es la diferencia entre nerfeo/bufeo, a igualar las clases, cuando lo entendais, amigo del aim, sabreis de lo que hablamos.
    Que un subfusil no puede ser a largas, y menos con esas cadencias tan preciso como un fusil de medico, que no, que no hay competencia.
    Aparte del mal gusto que tiene la gente, usnado siempre la misma arma.
    O os apreceria dibertido que todos jugasemos con la hellriegel, ala 64 tios con mismo arma, para que sirve el resto.
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    editado 30. ene 2017, 16:19
    Yo sigo diciendo que hay armas mejores que la afamada Hellriegel, si te molestan coges la trinchera 1918 y les das cera de la buena. Yo paso de discutir con nadie, pero que sepais que los nerfeos se cargan los juegos yque opciones para merendarse a los hellriguistas hay y muchas.
  • TomasRGT
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Igual, ya anunciaron que le van a dar más recoil para que sea más difícil de controlar (también al automatico 1918)
  • chelioxx
    editado 31. ene 2017, 13:55
    Esta claro, la hellregel no mata, no tiene precision ni con mira ni de cadera, de lejos ni hablar, ni haciendo rafagas, su cargador es de bromis, como te salgan 2 estas jodio de narices, y la recarga es lenta a aburrir, es una MIERDA!!! la hellriegel no mata, no, verdad @Lilith_Machine ?
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    chelioxx escribió : »
    Esta claro, la hellregel no mata, no tiene precision ni con mira ni de cadera, de lejos ni hablar, ni haciendo rafagas, su cargador es de bromis, como te salgan 2 estas jodio de narices, y la recarga es lenta a aburrir, es una MIERDA!!! la hellriegel no mata, no, verdad @Lilith_Machine ?

Estas acostumbrado a armas chetadas y luego coges una normalita tirando a mala y crees que no sirve para nada
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    Sigo sin estar de acuerdo con un nerfeo bestial a la hellriegel, lo que tienen que hacer es bufar la huot y la selbstalber 1906 (o como se escribe, esto es como escribir suasenaguer)
    La MH sigue matando de un tiro bien dado, aunque le subiria un poco mas de daño en el torso, en las extremidades se lo dejaria igual.
  • chelioxx
    Y dale que no que no, que dejeis esos palabros, igualar, equilibrar coño que sois muy tostas, con los malditos nerfeos, equilibrar, pero ademas ya
  • chelioxx
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Viene en el parche un aumento del retroceso (según dicen), pero nada de daño, cargador o similar. Al menos no podrán enchufarte a media distancia veinte balas tranquilamente, como hasta ahora.

Si eso lei yo, es necesario que lo hagan y a la1918 tambien se lo dan, veras que risas. Ahi lo dejo
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Yo leí que a las armas de ataque, automático, Bar,madsen....
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    editado 1. feb 2017, 11:44
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Yo voto por eliminar a los Apoyos y también a los Médicos, porque jeringuillas hay en todas partes (mirad la Cañada Real), y también voto para que a los Recon nos pongan un cartel de neón fucsia en el casco para que se nos vea com mayor claridad, además de nerfear el daño de los fusiles un 40% más, de modo que con munición de 7,92 mm. tengamos que pegar tres o cuatro tiros para matar a un objetivo y así la gente no se queje de que los tumbamos a distancia.

uhm no es por nada pero...
    Sabes que hay ametralladoras ligeras que usan el calibre 7,92mm y ahora mismo necesitan de 6 disparos al pecho para matar? y que después del parche a parte de perder todavía mas precisión y estabilidad incluso usando bípodes también perderán distancia efectiva?

fuera parte del resto de bobadas que has dicho (sin acritud xD) de nuevo el apoyo sigue la tradición creada en bf4 de ser la clase mas puteada.

DICE se ha cargado ya el juego en equipo en bf1 y continua cargándoselo jodiendo al médico y apoyo sin premiar en condiciones actos como curar, reanimar, dar munición, hacer supresión,etc.... AH! y sin intención de mejoras en las armas nivel 10 de esas dos clases.

Y luego nos quejamos de que el médico pasa de reanimar y el apoyo no da munición.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    Como el tema del los apoyo sea como decis igual hasta dejo de jugar una temporadita.
  • chelioxx
    El apoyo ahora esta bien como esta no veo razon para tocarlo, eso si la mg15 cuidado con ella que esta muy bestia.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!