Nerfeo a la Hellriegel ya!!

145791015

Comentarios

• hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    civertron escribió : »
    hugoffsport escribió : »
    Yo leí que a las armas de ataque, automático, Bar,madsen....

Dilo bien claro, otra vez apoyo puteado, van a joder directamente no un arma como al asalto sino absolutamente todas las ametralladoras ligeras.

Ni rastro de mejoras en la Huot y encima el jodido incomprensible nerfeo de la benet mercie, actualmente la ametralladora ligera con menor tasa de fuego que su ventaja era la precision pues ale, a tomar por culo...

Muchos se quejan por el nerfeo de una sola arma, pero al apoyo directamente ya le putean nerfeando absolutamente TODAS sus armas.

Yo propongo a DICE la eliminacion de la clase apoyo (como se cargaron al ingeniero) y sea sustituido por cajas de municion repartidas por el mapa como en battlefield 1942, porque a este paso es lo mejor ya que no te dejan jugar a tu gusto , no tienes a nada a que agarrarte ahora puedes cambiar de LMG segun necesidad, despues del parche con todas nerfeadas volvemos a las andadas de inferioridad.

Penalizacion de apuntado en movimiento, aumentos de retroceso (todavia mas a las ametralladoras incluso las de bipode manda cojones) y ahora perdida deprecision estacionaria.

Lo dicho es mejor que eliminen la clase apoyo y sea sustituida por cajas de municion repartidas por el mapa, habra menos problemas y quebraderos de cabeza.

No dije apoyo porque también está en la lista el m1918 de ataque y la hellrieger, pero tienes razón que va ser la clase con más nerfeo
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Esa clase está algo jodida, pero he de comentar que la MG15, como bien dice @chelioxx, es una puta máquina de matar...cada vez me encuentro más Apoyos con ella, y la verdad es que arrasa a medias distancias, para qué te voy a contar si la tienes de frente...en todo caso sería justo que igualaran más de sus armas de alguna manera al resto de clases.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Yo estoy empezando a probarla, empecé por la peso ligero a ver que tal se da
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    editado 1. feb 2017, 14:08
    Y un modo para cazar perdices en el monte grappa estaria de puta madre.
  • EUSKmechathor
    22 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Ya puedes cazar palomas. Un poco de caza mayor no estaría mal que los caballos están muy duros.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    He oido que la selbstader 1906 de fabrica le han dado un buen bufeo y tiene ahora un 100% al apuntar...veremos si lo acaban dejando así..También he oido que con la Hel se han pasado,inprecisa es poco..veremos como acaba la cosa
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    Miedo me dan, veremos a ver si no acabamos a pedradas.
  • tipotropical
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    no sea chechon chingaooo
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    civertron escribió : »
    hugoffsport escribió : »
    Yo leí que a las armas de ataque, automático, Bar,madsen....

Dilo bien claro, otra vez apoyo puteado, van a joder directamente no un arma como al asalto sino absolutamente todas las ametralladoras ligeras.

Ni rastro de mejoras en la Huot y encima el jodido incomprensible nerfeo de la benet mercie, actualmente la ametralladora ligera con menor tasa de fuego que su ventaja era la precision pues ale, a tomar por culo...

Muchos se quejan por el nerfeo de una sola arma, pero al apoyo directamente ya le putean nerfeando absolutamente TODAS sus armas.

Yo propongo a DICE la eliminacion de la clase apoyo (como se cargaron al ingeniero) y sea sustituido por cajas de municion repartidas por el mapa como en battlefield 1942, porque a este paso es lo mejor ya que no te dejan jugar a tu gusto , no tienes a nada a que agarrarte ahora puedes cambiar de LMG segun necesidad, despues del parche con todas nerfeadas volvemos a las andadas de inferioridad.

Penalizacion de apuntado en movimiento, aumentos de retroceso (todavia mas a las ametralladoras incluso las de bipode manda cojones) y ahora perdida deprecision estacionaria.

Lo dicho es mejor que eliminen la clase apoyo y sea sustituida por cajas de municion repartidas por el mapa, habra menos problemas y quebraderos de cabeza.

Amigo @civertron se comenta por hay que la huot es la caña, mira a ver, como van a quitar esa clase tambien sois necesarios los buenos apollos
  • Josedecoin
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Siempre habrá un arma que mate más que otra y que este op, y eso de que no requiere habilidad el usar la hellriegel es algo discutible me gustaría veros usándola. Además opino que hay otras armas que igualmente están op pero es que así son los shooters hay armas que matan más que otras y que las utilizan todo el mundo.
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    chelioxx escribió : »
    Amigo @civertron se comenta por hay que la huot es la caña, mira a ver, como van a quitar esa clase tambien sois necesarios los buenos apollos

Apoyos* :#
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!