¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Disparo en movimiento

«1345
Chaos_Machine_1
957 postsMember Publicaciones: 981 Member
No sé cómo lo veréis vosotros, pero me da la sensación de que disparar en movimiento en BF1 es prácticamente una hazaña, como atinar a una gallina epiléptica. Lo noto muchísimo más que en BF4. Es comprensible que haya cierta descompensación y que no todos los disparos atinen, pero es que hay veces que uno no sabe si el arma tiene Parkinson o es que simplemente las balas están dobladas.

Es un cachondeo, especialmente en los mapas cuando aparece la famosa niebla de los huevos, porque la bala deja la traza (una línea negra informe para que se vea bien dónde estás, otra de las ventajas de Recon, porque que yo sepa las balas no "queman" la niebla dejando rastro), y no es la primera ni la segunda vez que aún intentando corregir la descompensación apuntando más hacia un lado la bala se ha ido un metro del objetivo porque estoy andando...la verdad es que en ese aspecto podrían reducir un poco un efecto tan jodidamente exagerado. Parece que quieren que te quedes quietecito completamente para que el disparo vaya más o menos donde tiene que ir, pero entonces, de qué coño sirve compensar? Poco conseguido, cuando menos.
Suum cuique, oderint dum metuant.

Comentarios

• jor0ll
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    No te preocupes a todos les pasa al principio, bueno a todos los que no estan de ello. Cualquier persona sin discapacidad lo aprende el primer dia, asi q en un par de meses notaras mejora.
    Espero que mis consejos te ayuden a mejorar.
  • Chaos_Machine_1
    Gracias por tu comentario. Sí, espero ir mejorando, porque ciertamente disparar en movimiento es bastante complicado...

Ah, espera...que me estás llamando discapacitado! Jaja, pillín, pillín, que no me la das. No deberías ser tan maligno, ni tan bobillo, hombre, que es un hilo serio!
  • jor0ll
    Veo que tu discapaidad no es tan alta como dicen, sera q simplemente eres un paquete
  • jor0ll
    Soy dos enanos con una gabardina
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Espero no desvirtuar el hilo..

A mi me parece muy complicado matar a alguien a medias/largas distancias moviéndome, casi siempre me tiro al suelo o me paro. Pero si es cierto que a mi me revientan muchas veces de lejos y caminando hacia mi.
    Así que supongo que sea más problema mio ejje
  • Chaos_Machine_1
    Bah, no desvirtúas, para eso ya está el enano exhibicionista.

A eso me refiero, a medias distancias disparar en movimiento es fallar y fallar, está demasiado desequilibrado, sobre todo para Recon, que con un solo disparo y sobre todo cuando ves la trayectoria es frustrante de cojones...aparte de que una ametralladora te cose aunque también falle algún tiro.
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Yo a veces me pillo unos mosqueos épicos porque aún estando quieto apuntó a la cabeza y no doy, apunto al pecho y no doy ,se mueve hacia un lado y apuntando un poco por delante tampoco doy.... Y hay tiros que dices ni de coña acierto y bingo ¡¡ enemigo abatido
    Yo soy malo con el recon pero el juego tampoco ayuda mucho , a mi entender acertaba más antes del primer parche
  • SHOWDERIMAS1978
    12 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Hola como se dispara en movimiento?
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Creo que disparando mientras te mueves, pero no me hagas mucho caso
  • jor0ll
    Osea que desde el sofa no es en movimiento?
  • Chaos_Machine_1
    SHOWDERIMAS1978 escribió : »
    Hola como se dispara en movimiento?

En serio??

Caminas y le das al disparo... :o
  • Tegoy0
    Yo cuando voy de apoyo, si ni estoy estático no doy una! Pero insisto en que varias veces estoy quieto y un enemigo viene hacia mi y me revienta

Sobre los recon me parece justo que la estabilidad se consiga solo si esta totalmente estático, si no serían escopetas en moviendo... Ah no que tienen la fantástica distancia efectiva Jajjajajjaja que puto asco
    Es la clase que menos manejo y encima esa mierda, sobretodo en fanático que poco a poco estoy volviendo a jugarlo y no se para que existen las versiones de infantería...
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Bah, no desvirtúas, para eso ya está el enano exhibicionista.

A eso me refiero, a medias distancias disparar en movimiento es fallar y fallar, está demasiado desequilibrado, sobre todo para Recon, que con un solo disparo y sobre todo cuando ves la trayectoria es frustrante de cojones...aparte de que una ametralladora te cose aunque también falle algún tiro.

• Chaos_Machine_1
    Lo de los Recon es simplemente patético...como no arreglen algo me parece que vamos de culo.
  • Abelser87
    10 postsMember Publicaciones: 11 Member
    "Machine" alguna vez has disparado un arma real mientras te mueves?? Es logico y normal que la precision sea reducida al minimo. Cuando digas vamos de culo habla por ti, no por todos.
  • Tegoy0
    Bueno vamos a intentar meter la realidad lo menos posible, por que eso de pegar con un rifle de recon a quema ropa y hacer menos daño que a ochenta metros no pega tampoco...
    Pero si es cierto que o una cosa o otra, ya digo que es la clase que menos uso pero ni si quiera en fanático matas de un tiro a poca distancia encima tambien tienes que luchar contra la estabilidad.
    A mi personalmente me gustaría más que para disparar con máxima precisión tuvieras que estar totalmente quieto y eso de hacer más daño a mayor distancia lo quitaba.
  • Chaos_Machine_1
    Abelser87 escribió : »
    "Machine" alguna vez has disparado un arma real mientras te mueves?? Es logico y normal que la precision sea reducida al minimo. Cuando digas vamos de culo habla por ti, no por todos.

Pues mira, la verdad es que sí lo he hecho, ¿y tú? En cuanto a lo de reducir la precisión al mínimo, pues vale, pero si lees un poco verás que me estoy refieriendo comparativamente a BF4. No estoy pidiendo que se anule el error por movimiento, sino que lo reduzcan un poco, porque como he explicado, en algunos casos es tan exagerado que parece que estás disparando al cielo aunque te muevas un solo paso.

Cuando digo "vamos de culo", mi susceptible amigo, es una expresión, como "vamos apañados". No me estoy erigiendo como portavoz de los Recon. Aparte de dichos y proverbios, los que jugamos con esa clase ya tenemos bastantes penalizaciones , el rango de las armas o que no maten a corta distancia, pero no sólo en las armas, sino en varias otras cosas que ya hay comentadas en el foro.

En todo caso tranquilízate, como digo no hablo por todos los Recon del mundo, no soy su representante ni su delegado sindical :#
  • SHOWDERIMAS1978
    12 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Esque hace unos meses me rompi la tibia y perone y no puedo moverme mucho mientras juego , tengo que estar en el sofa sentao con la pierna estirada y ademas mi salon no es muy grande para moverme , estoy ahorrando para pillarme algun accesorio para moverme por el salon para que sea mas real , pero hasta que no me sane la pierna de momento disparo con el mando dualsock 4 ...este que te viene con la play 4 vamos, ademas estoy esperando una tv 4k de 110 pulgadas que me ocupara casi toda la pared , asi podre moverme a gusto :)
  • Abelser87
    10 postsMember Publicaciones: 11 Member
    editado 17. ene 2017, 18:20
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Abelser87 escribió : »

Pues mira, la verdad es que sí lo he hecho, ¿y tú? En cuanto a lo de reducir la precisión al mínimo, pues vale, pero si lees un poco verás que me estoy refieriendo comparativamente a BF4. No estoy pidiendo que se anule el error por movimiento, sino que lo reduzcan un poco, porque como he explicado, en algunos casos es tan exagerado que parece que estás disparando al cielo aunque te muevas un solo paso.

Cuando digo "vamos de culo", mi susceptible amigo, es una expresión, como "vamos apañados". No me estoy erigiendo como portavoz de los Recon. Aparte de dichos y proverbios, los que jugamos con esa clase ya tenemos bastantes penalizaciones , el rango de las armas o que no maten a corta distancia, pero no sólo en las armas, sino en varias otras cosas que ya hay comentadas en el foro.

En todo caso tranquilízate, como digo no hablo por todos los Recon del mundo, no soy su representante ni su delegado sindical :#

Si disparo en la vida real y estoy muy tranquilo, el btf4 es otro juego, las comparaciones son odiosas, en este juego para tener una precision del 99% hay que estar quieto y esperar casi un segundo antes de disparar, me parece perfecto que sea asi. Si te mueves un paso y el disparo se va al cielo es muy probable que sea causa de un tropiezo con una piedra o simplemente un desnivel del terreno.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!