¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Caidas de Frames en el juego

SuperPanchoFranz
3 postsMember Publicaciones: 4 Member
editado 17. ene 2017, 13:40
Tengo algunos inconvenientes con el juego y les invito a que sumen sus experiencias en caso de sufrir el mismo problema, mis caidas de frames son cada 25 segundos aproximadamente, mis fps en el juego van de 120 a 130 frames por segundo en resolucion 1920 x 1080 graficos medio, ya probe con muchas configuraciones de video y da lo mismo me tira bajones que caen hasta 60 frames y es muy molestoso.

CPU: Intel Core i5-4670K Quad-Core Desktop Processor 3.4 GHZ 6 MB Cache.
CPU Cooling Fans : Cooler Master Hyper 212 Plus - CPU Cooler with 4 Direct Contact Heat Pipes.
Mother: MSI Computer Corp. Motherboard ATX DDR3 1333 LGA 1150 Motherboards Z87-G45 GAMING.
RAM: Corsair Vengeance 16GB DDR3 1600 MHz.
HDD1: WD Blue 1 TB 3.5 Inch, 7200 RPM, SATA 6 Gb/s, 64 MB Cache.
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 1070 8GB
SO: Windows 10 64bits.
Monitor: ASUS VG248QE 24-inch LED-lit Monitor 144Hz

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!