¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problema

javiercrack1999
66 postsMember Publicaciones: 116 Member
Yo hoy no se que me ha pasado pero... estuve jugando a conquista, cojo un coche y de pronto no se que pasa pero se me sale del coche y desaparece y me quede.... :| ? Jajaja

Comentarios

• yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Es un bug que hay desde la beta, aunque sale en menor medida, ya que en la beta tenias un 50% de probabilidades de que desapareciera el coche pegando un pequeño salto...
  • magilplay
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Yo e encontrado un bug o fallo pero habeces al elegir un veiculo sale que esta el veiculo pero en realidad no hay ningun veiculo
  • magilplay
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    No se si es un fallo o un bug pero al elegir un veiculo tu presionas para elegir por ejemplo hay un veiculo disponible pero ese veiculo no esta disponible y me quedo conmo que a pasado
  • turles666
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    A mi me paso q al elegir el caballo cuando apareci estaba con el uniforme de caballeria pero sin caballo, y otra ves me paso que con el caballo al elegirlo tenia todavia las armas de asalto y cuando elegia el rifle que usualmente usa caballeria me sale el arma de asalto lo mismo con las vendas y pack de municiones me salia el cañon at y las granadas antitanque, son pequeños bug que suelen aparecer muy de vez en cuando.
  • javiercrack1999
    magilplay escribió : »
    No se si es un fallo o un bug pero al elegir un veiculo tu presionas para elegir por ejemplo hay un veiculo disponible pero ese veiculo no esta disponible y me quedo conmo que a pasado

Yo de eso no se, creo que lo que dices es al seleccionar la opcion de vehiculo te sale como que lo estas seleccionando y luego te aparece un circulo rojo y te desaparece, creo que es eso no?

turles666 escribió : »
    A mi me paso q al elegir el caballo cuando apareci estaba con el uniforme de caballeria pero sin caballo, y otra ves me paso que con el caballo al elegirlo tenia todavia las armas de asalto y cuando elegia el rifle que usualmente usa caballeria me sale el arma de asalto lo mismo con las vendas y pack de municiones me salia el cañon at y las granadas antitanque, son pequeños bug que suelen aparecer muy de vez en cuando.

Si, ese bug pasa mucho, aunque a mi ultimamente ya no jaja
  • TomasRGT
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    A mi me pasa lo mismo a veces, pero con los tanques. Aprieto desplegar y aparezco con el kit de tanque pero sin tanque.
  • javiercrack1999
    TomasRGT escribió : »
    A mi me pasa lo mismo a veces, pero con los tanques. Aprieto desplegar y aparezco con el kit de tanque pero sin tanque.

Y con las clases del tanque :sweat:
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!