Buenas el otro día vi este video que me gustó mucho y me hizo mucha gracias sobre consejos para el uso del francotirador y muy ilustrativo de como debe ser, espero que os guste:
Lo puse sin intención de herir sensibilidades...pero una pregunta a los Recon del juego, no creeis que esa es la función del Recon? Lo de la acampada era ironía, lo de la manta y termo es mentira, por si alguno ya esta buscando el club para apuntarse jajajaja...
La función del Recon no sólo es "reconocer", sino también ayudar, para eso tenemos fusiles de medio-largo alcance, para tumbar otros Recon principalmente, hostigar a los vehículos con proyectiles K, poner trampas para cubrirnos o para cubrir banderas, y en ocasiones (de froma más agresiva) meterse a conquistar también, que para eso hay pistolas en el juego y rifles de infantería.
Lo que pasa es que esta última parte es la que suelen saltarse los Recon wannabe, que prefieren el mushroom style durante toda la partida, allí en el monte, donde se ven más seguros y pueden hacerse tres bajas en toda la partida sin que nadie venga a tocarles las narices porque están en casa Dios.
Bueno pues el video no va mal encaminado, no?
Mas o menos es lo que dices...Lo que me hizo gracia el modo de narración...
Recon Wannabe? quiero ser Recon? y ese spaninglish jajaja...
Lo del estilo champiñón o seta, está claro que no aporta nada al equipo...Bueno, siendo realista, un poco sí porque mata a dos o tres setas enemigas que joden
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Todo esto es falso, mala prensa, son mentiras para hundir a los que usamos la clase!!
(algunas verdades tiene
Supongo que las del estilo de vida "alfombra campera", te refieres?? jajajaj
Lo que pasa es que esta última parte es la que suelen saltarse los Recon wannabe, que prefieren el mushroom style durante toda la partida, allí en el monte, donde se ven más seguros y pueden hacerse tres bajas en toda la partida sin que nadie venga a tocarles las narices porque están en casa Dios.
Mas o menos es lo que dices...Lo que me hizo gracia el modo de narración...
Recon Wannabe? quiero ser Recon? y ese spaninglish jajaja...
Lo del estilo champiñón o seta, está claro que no aporta nada al equipo...Bueno, siendo realista, un poco sí porque mata a dos o tres setas enemigas que joden