¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Incomodidad a la hora de usar las torretas ametralladoras fijas ó pegadas a tierra.

AlexTICO-220530
22 postsMember Publicaciones: 27 Member
He estado jugando bastante a battlefield 1 y más que todo cuando juego operaciones me da por agarrar una torreta ametrallador fija de trinchera o de búnker para masacrar a los enemigos, pero he notado que las torretas de este estilo en battlefield 1 se quedan muy pegadas a la hora de apuntar a un enemigo entorpeciendo el seguimiento de la mirilla, en resumen cuesta mucho usar las torretas ametrallador tanto asi que es más fácil usar un arma ligera con bípode de la clase apoyo... Espero que arreglen la sencibilidad y aspereza a la hora de apuntar al usar esas torretas ametrallador fijas ó pegadas a tierra, se supone que es para evitar usar cualquier arma del apoyo y que sean un poco más cómodas de usar que lás armas que tienes en tu inventario.

Nota: ¡OJO! hablo solo de las torretas ametralladoras fijas dispersadas en los mapas, los cañones antiaereos y los cañones de campo y todo eso están bien.

Comentarios

• yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    De acuerdo contigo, se hace imposible apuntar bien con las ametralladoras pesadas del mapa.
  • josete75
    27 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Totalmente de acuerdo con el daño. Parece que le estás escupiendo en lugar de disparando balas. Y eso sin contar que cuando le pegas el primer tiro, normalmente el objetivo se tira al suelo y se acabó el "tiro al pato"
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Estoy de acuerdo con lo de las ametralladoras pesadas, se te quitan las ganas de cogerlas porque es muy lenta al apuntar...
    No habrá en ajuste una sensibilidad para esto?
    Salu2
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    ¿Y la de las lanchas?!
    Para mi es imposible, mi dlc favorito fue naval strike, más que por las lanchas por los mapas, pero era divertido ser artillero en una lancha o pilotarla. Ahora son solo vehículos de transporte
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Feryu08 escribió : »
    Estoy de acuerdo con lo de las ametralladoras pesadas, se te quitan las ganas de cogerlas porque es muy lenta al apuntar...
    Salu2

Si, hay en opciones para que lo calibres pero es como si llevara un retardo o el apoyo de la torreta estuviera oxidado jeje
  • Unjustice07
    57 postsMember Publicaciones: 62 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Además del daño, porque hasta en fanático matar a alguien con una ametralladora pesada tras apuntarle hay veces que es un reto. Esas balas deberían cortar por la mitad a un objetivo si eres capaz de darle.

Estoy de acuerdo, el daño a infantería es muy poco, y sumado a que eres presa fácil de los snipers, no es muy buena idea utilizarlas. Son contadas las ocasiones en las que realmente son útiles.
  • AlexTICO-220530
    22 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Feryu08 escribió : »
    Salu2

No, hay configuración de sencibilidad de acuerdo a tu estilo de juego, pero lo de las ametralladoras pegadas ya esque el juego es así, esto pasa solo en Consolas, se debe al aim assists, en Pc no hay entonces es más fácil usar estas ametralladoras en Pc, pero vamos que en otros juegos incluso en otros juegos anteriores de Battlefield no pasaba esto que las ametralladoras fijas son muy duras a la hora de apuntar a un objetivo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!