¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Clan Tango 01 reclutamiento

Fernys_14
9 postsMember Publicaciones: 16 Member
Hola gente somos Clan Tango 01 buscamos soldados con ganas de jugar en equipo .
Estamos casi todos los días , próximamente alquilaremos un Server para poder jugar todos juntos .
Requisitos : ser buena onda , aportar para el equipo , ser argentino. Después las estadísticas no importa !!!!
Dejo psn: Fernys_14
Saludos Clan Tango 01

Comentarios

• chapita_pr
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola! Me gustaría unirme al Clan, mi ID psn es chapa_019. Saludos.
  • Bauti_Bayesta
    0 postsMember Publicaciones: 0 Member
    Hola, quisiera unirme al clan, tengo de estadísticas 1,37 nose si importa, mi id Bauti_Bayesta
  • Puchito2000
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    buenas noches. quisiera unirme a su clan mi ID puchito240. soy de Salta. y juego en PS4. generalmente a la tarde y la noche. GRACIAS!!! consulta saben porque los servidores brasileros solo juegan en modo Conquista. quiero jugar en operaciones pero no hay. solo servidores de EEUU y con un ping de 180 minimo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!