No me dieron la chapa de capricornio

javo100
35 postsMember Publicaciones: 44 Member
Sigo sin tenerla... No se para que añaden misiones si luego no cumplen lo prometido...

Comentarios

• Mingoku
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member
    me pasa lo mismo cumplí con los requisitos he incluso supere lo que pedían y no me ha llegado aun
  • javo100
    Contacte con ea y cada uno me dice una cosa distinta
  • -ScK-
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Y? En qué quedó esto? Tengo el mismo problema.
  • javo100
    Llame 3 veces me dijeron que algunos tardan en darlas... Hoy llame y tuve la suerte que la operadora que me toco me la desbloqueo ella misma... Si no seguramente no me la hubieran dado...
  • Mingoku
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member
    contacta con el soporte, en mi caso me desbloquearon ellos la chapa sin ningun problema en vista de que nunca me llegaba
  • josete75
    27 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Bueno, hoy me la han desbloqueado... Abrí un ticket y me lo cerraron a los 2 dias (sin decirme nada), así que llamé al teléfono de soporte. Al principio la persona no sabía de qué iba el tema y me dijo que el ticket se cierra porque al abrirlo tienes que llamar después para verificar que eres tú. Un "detalle" que no viene explicado en ninguna parte. Al grano: tras media hora al teléfono me lo desbloqueó por teléfono: al parecer verificó mis estadísticas (eso dice) y ya la tengo. Eso sí, debes entrar en el juego para que te aparezca después en el "Companion".

Por último le dije que debería haber un sistema de "tracking" para este tipo de eventos.

Espero que os sirva de ayuda: si estais seguros de que la habeis hecho: abrid ticket, apuntad el número y llamad

Suerte !!
  • TTiickeeTT
    31 postsMember Publicaciones: 38 Member
    A mi no me la han dado. Y va a perder media hora al teléfono por una chapa virtual su padre. Que se la metan por el **** y que la próxima vez mejoren el sistema
  • javo100
    Asi es la beta de 70 euros....
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 7. feb 2017, 21:48
    es que DICE debio poner el mismo sistema de desafios de la comunidad que tenia BF4, una seccion de lapagina decia desafios y veias tu progreso pero no , ojala lo agregen porque estar calculando a ver si tienes la chapa o no es un dolor de eggs
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!