Cañón antitanque

Comentarios

• Chaos_Machine_1
    954 postsMember Publicaciones: 976 Member
    ruzio28 escribió : »
    Sigue llorando camperin , primero no es mi.nombre es un nick , que enseñas de batel y ahora de ortografia y significado de palabras ? Buah que tio eres mas tonto de lo.que pensaba ajajajjaajjajajajjs tu nick muy original eh ajajjajajajjajajaj que ridiculo eres jajajajajja venga maquina te dejo aqui en tu foro diciendole a DICE como tiene que hacer bien las cosas paara que las.ratas de francotiradores camperas lo tenga mas facil ajjajajajjaja

Bien, gracias por explicar que tu apodo no es tu nombre, aunque en realidad a nadie le importa. En todo caso yo no doy clases de "batel" (se escribiría "battle", es una palabra inglesa), pero puedo darte unas cuántas de ortografía, porque tus mensajes dan cáncer de ojos, amigo "ajjajajajjaja"... Tienes parálisis faríngea y te ríes raro? No te preocupes, no pasa nada, pero lo de cómo escribes es simplemente absurdo, y la gente lo lee, con lo cual no haces más que mostrar tu escaso nivel cultural.

Comprendo que a los que no sabéis jugar sin cohetes os moleste este post, pero ten en cuenta que es un foro libre, podemos escribir todos, incluso los que son como tú. Ahora coge tu cohete y vete al baño a jugar un rato, anda, a ver si pasas ya la fase anal-sádica. Si no entiendes algo de lo que te he dicho busca en Google, pero no interrumpas más el hilo, que tienes menos luces que un suburbio.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    Tan facil como quitarle el daño explosivo y convertirlo en municion penetrante. Eso si, si te da de lleno que menos que morir.
  • Chaos_Machine_1
    GuilleRando escribió : »
    Tan facil como quitarle el daño explosivo y convertirlo en municion penetrante. Eso si, si te da de lleno que menos que morir.

Completamente de acuerdo en tanto en cuanto la explosión no haga el daño que hace.

• kaiserjay11
    14 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Yo estoy al 100% con Chaos.

Juego con franco de mira metálica, no soy seta. .. me aburre, no colaboras, etc... total que suelo matar entre 10 y 80 metros... alguna seta cazo de lejos si tengo tiempo. No es lógico que con un rifle para cazar elefantes o la smle le pegues un tiro en el pechamen a 6 metros a un perdido en algún pasillo y tengas que tirar de pipa para rematar.
    Esta claro que las armas están ahí y cada uno les da el uso que cree oportuno, pero entiendo la fustracion de currarte tu partida moviéndote, bengaleando para el equipo, marcar, matar... y que un manco te destroce con esa mierda (curiosamente ves su marcador y siempre negativo... sorepresa! )
    Si en Amiens me matan con hellriegel es mi problema (franco vs pila de balas a 5 metros... duelazo) pero de lejos con esa mierda del cañón. ..
    Lo mismo opino de los setas de las ligeras pero eso es otro cantar...

Perdón por el tocho.
  • ruzio28
    83 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Para no importarte mi nick , bien que lo aludes mongolo, no no soy tu amigo y tampoco uso el cohete ,ni.lloro porque me maten con el como tu campero , ya has visto tu video de vegetta777 ajjajajajajjaja pargela que eres un pargela.
  • Chaos_Machine_1
    Para no importarte mi nick , bien que lo aludes mongolo, no no soy tu amigo y tampoco uso el cohete ,ni.lloro porque me maten con el como tu campero , ya has visto tu video de vegetta777 ajjajajajajjaja pargela que eres un pargela.

Sólo hago alusión a las estupideces que escribes, bien resumidas en el nick que has elegido, el cual te define a la perfección. No desvirtúes más el hilo y vuelve al colegio.

Como iba diciendo antes de que interrumpiera el paleto, sería buena idea que revisaran el daño del antitanque, gracias @BackSpam, @GuilleRando y @kaiserjay11 por vuestras sugerencias. Así al menos equilibrarían el asunto un poco reduciendo las ya de por sí ventajas de la clase de Asalto respecto a las demás.
  • ruzio28
    83 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Abre otro hilo para otra tontada semejante tu puedes maquina.
  • Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    creo que alguien vive comiendo misiles anti tanque jajajajajaja deberias dejar de morir menos y ver quien te tira
  • Chaos_Machine_1
    El_Kaiser_Arg escribió : »
    creo que alguien vive comiendo misiles anti tanque jajajajajaja deberias dejar de morir menos y ver quien te tira

Pues es curioso, pero por lo general cuando me matan con el antitanque no es a mucha distancia. No uso miras telescópicas, de modo que por lo general estoy cerca o en los objetivos. La jodienda son los que esperan tumbados para enchufar con ellos, pero vamos, que no tardo en matarlos, porque como buenos serás suelen quedarse por los alrededores.
  • GuilleRando
    Abre otro hilo para otra tontada semejante tu puedes maquina.

hola! que tal? te importaria dejar de desvirtuar y soltar gilipolleces? graciaas! cierra al salir
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    editado 14. feb 2017, 02:33

Anastasia Acosta

Anastasia Acosta Loria (24 de abril de 1975) es una actriz y modelo costarricense. Es más conocida simplemente como Anastasia, famosa en el mundo de la televisión por algunos de sus papeles. En 1996 interpretó a Yolanda "Yoli" en la telenovela mexicana Marisol junto a Erika Buenfil y Eduardo Santamarina. En 1998 realizó el papel de Viviana Carrillo en La usurpadora junto a Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Chantal Andere y Juan Pablo Gamboa, también ha participado en series de televisión, como Mujer, casos de la vida real y Cero en conducta entre otras.

A temprana edad, ella y su familia se mudaron a México, donde trabajó como modelo con sus dos hermanas. Al iniciar su carrera como modelo atrajo a varios productores mexicanos, por lo que recibió varias invitaciones para actuar en ese país.

En 1996, su papel de Yoli en Marisol le dio la oportunidad de comenzar su carrera en México. En 2014 participa en la telenovela Los miserables de Telemundo junto a Aracely Arámbula.

#themoreyouknow
  • Chaos_Machine_1
    BackSpam escribió : »

Anastasia Acosta

Anastasia Acosta Loria (24 de abril de 1975) es una actriz y modelo costarricense. Es más conocida simplemente como Anastasia, famosa en el mundo de la televisión por algunos de sus papeles. En 1996 interpretó a Yolanda "Yoli" en la telenovela mexicana Marisol junto a Erika Buenfil y Eduardo Santamarina. En 1998 realizó el papel de Viviana Carrillo en La usurpadora junto a Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Chantal Andere y Juan Pablo Gamboa, también ha participado en series de televisión, como Mujer, casos de la vida real y Cero en conducta entre otras.

A temprana edad, ella y su familia se mudaron a México, donde trabajó como modelo con sus dos hermanas. Al iniciar su carrera como modelo atrajo a varios productores mexicanos, por lo que recibió varias invitaciones para actuar en ese país.

En 1996, su papel de Yoli en Marisol le dio la oportunidad de comenzar su carrera en México. En 2014 participa en la telenovela Los miserables de Telemundo junto a Aracely Arámbula.

#themoreyouknow

Sí, claramente hay una conexión entre los cañones antitanque, el rucio y Anastasia. No sé si alguien más lo ve...
  • RaulinoN1
    24 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Yo pienso que si tienes el tándem "escopeta + cañón antitanque" y están de lejos disparándote, por qué no utilizar dicha arma? mejor morir supongo...

Por otra, creo que para matar todo vale. Lo único que considero realmente guarro e iría a casa del gamer a romperle la ps4; Los que se cogen el tanque de artillería, se quedan en una colina alejados campeando y se hacen un 24/0 sin rescatar ningún objetivo ni ayudar a nadie.
  • GuilleRando
    en serio han baneado a chaos_machine? si era de los que mas aportaban a esta nuestra comunidad... en fin.
    Mientras esta el trompo creando cuentas sin parar.
  • Travelnet
    29 postsMember Publicaciones: 30 Member
    en serio han baneado a chaos_machine? si era de los que mas aportaban a esta nuestra comunidad... en fin.

(OFFTOPIC)
    Registrado en el foro llevo un par de días pero leyéndolo bastante tiempo y he de decir que si, aportaba, pero también siempre estaba en posesión de la verdad absoluta y cuando alguien le replicaba, sus modales no eran los más apropiados. Que se merece un Ban? No soy admin ni moderador del foro c9mo,para tomar esa decisión, pero reportes tenía un montón. Eso habrá influido bastante.
  • GuilleRando
    Travelnet escribió : »

(OFFTOPIC)
    Registrado en el foro llevo un par de días pero leyéndolo bastante tiempo y he de decir que si, aportaba, pero también siempre estaba en posesión de la verdad absoluta y cuando alguien le replicaba, sus modales no eran los más apropiados. Que se merece un Ban? No soy admin ni moderador del foro c9mo,para tomar esa decisión, pero reportes tenía un montón. Eso habrá influido bastante.

si, yo tambien tuve algun que otro roce con el, pero es de los que mas han aportado aqui.. pero bueno, tampoco soy moderador ni nada, no hace falta para saber que es un tanto exagerado
  • morgansonex
    19 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Propongo lo siguiente :)
    Cuando vean a Chaos_Machine_1 en los servidores, dejenle ir cuantos cañonazos anti-tanque tengan para que se estrese más y siga llorando jajaja No en serio yo no ocupo el cañon anti-tanque para matar infantería, pero tampoco lo veo tan grave, es ocasional que te manten con ese gadget.
  • GuilleRando
    yo el problema no veo que sea que lo usen contra infanteria, el problema lo veo en que no lo usan contra vehiculos porque no les riega bien el cerebro. Que tener que correr con una lapa en la mano a por un tanque mientras te disparan 33 tios pues...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!