¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Suelo jugar con explorador y me importa poco o nada que un asalto me tire con el antitanque. Entre que no puede moverse y que tiene la cabeza por delante... a mi me parece una baja facil.
Cuando te atizan con el te jodes y bailas.
Claro que si, yo he catado muchos y los he hecho catar, esa mentalidad es la que deberiamos tener todos, al fin y al cabo es un juego de objetivos que la Mayoria no se da cuenta y solo se dedica a matar y pasar de su equipo
Mas claro el agua.
Esta bien lo de las quejas y no quejas, las opiniones, etc...
Pero cada uno que sepa donde esta su sitio.
Y no solo es este chaval si no un montón de youtubers norteamericanos llorones que se pasan quejando desde el día 1 que salió el juego que hay muchos explosivos.
Por gente como esta esque DICE se esta cargando el juego porque le hace caso a una minoria pequeñisima llorona y pasan parchando el juego.
gracias
Y que no pongan desafíos como matar 15 personas a nado cuando en el dlc nuevo sólo hay un mapa "acuático" en el que de 3 partidas sólo nada 1 persona.