La nueva estafa de ea y dice

Comentarios

• Joslaser95
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Encima ahora ademas de quedarnos sin el deluxe tenemos que soportar una semana o dos de fallos constantes tras la actualizacion..
  • Segandorin
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Alexxpa escribió : »
    Llevais tres meses quejandose del juego sin parar,y con razon,pero todos habeis ido como pesesos a actualizar el juego sabiendo que la actualizacion iba a ser otra mierda mas cuando lo correcto hubiera sido no actualizar hasta una semana despues como minimo en protesta.

Que DICE hubiera dicho ¿¿¿que pasa aqui que jente que ha jugado 2000 horas a bf4 no actualiza bf1???

Todo lo quw se diga aqui no sirve para nada hay que pasar a las hechos,dar porculo de otra forma pero sin parar de jugar por que la saga lo merece

Yo protesto en forma de NO PAGAR ni DLCs ni sesson pass ni nada por el estilo( tengo mi versión básica). ¿Cuántos pueden decir lo mismo? ¿Cuántos van a gastarse hasta los 120€ por el juego " completo"? Ese es el verdadero problema.
  • Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    Llevais tres meses quejandose del juego sin parar,y con razon,pero todos habeis ido como pesesos a actualizar el juego sabiendo que la actualizacion iba a ser otra mierda mas cuando lo correcto hubiera sido no actualizar hasta una semana despues como minimo en protesta.

Que DICE hubiera dicho ¿¿¿que pasa aqui que jente que ha jugado 2000 horas a bf4 no actualiza bf1???

Todo lo quw se diga aqui no sirve para nada hay que pasar a las hechos,dar porculo de otra forma pero sin parar de jugar por que la saga lo merece

Yo no pienso actualizar. Prefiero bf4 con mis mas de 2000 horas
  • javo100
    35 postsMember Publicaciones: 44 Member
    VictrixMala escribió : »

Yo no pienso actualizar. Prefiero bf4 con mis mas de 2000 horas

Yo lo que haré la proxima vez pc + megaupload
    Eso si que le jode a ea...
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Yo soy premium pero entiendo las promos...entiendo que puedes ir un dia a por un coche y a la semana siguiente haya una promo y ahora venga con wifi y yo no lo tenga...es algo normal dentro de los negocios y no por eso me voy a sentir estafado...comprarte un pc por ejemplo y a la semana salir la oferta y quedarte como un gil.......eso no es estafa,es puro mercado....otra cosa ya es que el juego no vaya todo lo bien que deberia...eso si se puede entender como engaño,pero dsde hace ya tiempo TODOS los juegos online vienen con mogollon de fallos que se van semisubsanando con parches.....personalmente me cago en todo cuando algo no funciona ...pero sentirme estafado??yo no...compré el 3..compré el 4 pc y ps4 aun sabiendo de sus errores...
  • mabapu
    Segandorin escribió : »
    mabapu escribió : »
    Yo soy premium pero entiendo las promos...entiendo que puedes ir un dia a por un coche y a la semana siguiente haya una promo y ahora venga con wifi y yo no lo tenga...es algo normal dentro de los negocios y no por eso me voy a sentir estafado...comprarte un pc por ejemplo y a la semana salir la oferta y quedarte como un gil.......eso no es estafa,es puro mercado....otra cosa ya es que el juego no vaya todo lo bien que deberia...eso si se puede entender como engaño,pero dsde hace ya tiempo TODOS los juegos online vienen con mogollon de fallos que se van semisubsanando con parches.....personalmente me cago en todo cuando algo no funciona ...pero sentirme estafado??yo no...compré el 3..compré el 4 pc y ps4 aun sabiendo de sus errores...

Lo normal es que en la promo ENTRE la gente nueva y los que lo compraron previamente por fidelidad, no la guarrada que han hecho. Con esto han conseguido que nadie compre nada extra hasta que no este implementado. Y oye, no hablamos de 10€ de diferencia...

Lo normal es que regalen por fidelidad???si realmete piensas eso te vas a defraudar muchas veces....yo tuve ps1..ps2..ps3..y ahora ps4 ademas de moviles sony i mil cosas y no por fidelidad sony me regala nada...podrian cambiarme la ps4 por la PRO no???o las gafas 3D de regalo....fijate que regalaron a todos los NO premium todas las expansiones del bf4...estafa tambien????
  • Segandorin
    editado 15. feb 2017, 13:59
    Segandorin escribió : »

Lo normal es que en la promo ENTRE la gente nueva y los que lo compraron previamente por fidelidad, no la guarrada que han hecho. Con esto han conseguido que nadie compre nada extra hasta que no este implementado. Y oye, no hablamos de 10€ de diferencia...

Lo normal es que regalen por fidelidad???si realmete piensas eso te vas a defraudar muchas veces....yo tuve ps1..ps2..ps3..y ahora ps4 ademas de moviles sony i mil cosas y no por fidelidad sony me regala nada...podrian cambiarme la ps4 por la PRO no???o las gafas 3D de regalo....fijate que regalaron a todos los NO premium todas las expansiones del bf4...estafa tambien????

Ok,imagina que pagas la promoción anterior 1 día antes y al siguiente día sacan otra donde NO ENTRAN los compradores del día anterior. En serio te parece lógico? Sin previo aviso ni nada? Esa es la guarrada.

• mabapu
    son ejemplos..solo faltaria...hay ejemplos mas economicos...como el chocolate con leche...o los refrescos...son simples ejemplos...pero normalmente las ofertas no se suelen avisar...uno puede esperar siempre que los precios en algun momento bajaran..está claro...pero no se puede esperar que una empresa te avise de que en un par de dias va a ofrecer o rebentar el precio...si conoces de algun producto en el cual avisen del rebaje porque si,podrias exponerlo...yo no recuerdo ninguno
  • Segandorin
    editado 15. feb 2017, 15:21
    son ejemplos..solo faltaria...hay ejemplos mas economicos...como el chocolate con leche...o los refrescos...son simples ejemplos...pero normalmente las ofertas no se suelen avisar...uno puede esperar siempre que los precios en algun momento bajaran..está claro...pero no se puede esperar que una empresa te avise de que en un par de dias va a ofrecer o rebentar el precio...si conoces de algun producto en el cual avisen del rebaje porque si,podrias exponerlo...yo no recuerdo ninguno

Black friday? Las rebajas del Corte ingles? XD y así con mil ejemplos...

Creo que no quieres entenderlo... Yo pagué 40€ por el juego básico ( ni llega a básico) y otros se dejaron 30€ más para disfrutar de futuros accesorios premium. Y ojo,hasta hace 1 semana la gente siguía comprando la versión premium.
    De golpe, DICE decide sacar un DLC y dice que todos han de pasar por caja.¿Hola? Y la gente que pagó en su día por algo que debió INCLUIRSE desde el inicio? Y todos los que hemos hecho de conejillo de indias? Y todos los que hasta hace unos días pagaron por el premium?

Es que no,no es lógico; es mearse en la cara de la gente que lleva esperando más contenido desde que el juego salió al mercado. No te votaría para presidente,en serio jajaja.
  • yoyovele
    52 postsMember Publicaciones: 104 Member
    Ayuda, por favor! Que los martes no sean días de parches y actulizaciones. Es una necesidad verdaderamente, por favor. Mi experiencia de juego se limita mucho si no cambian el día. por favor. Es superinjusto que no todo el mundo pueda disfrutar a la vez de las novedades y aún si el battlefield le fastidia ese día y no puede jugar.
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    Sois unas reinas del drama. Es una oferta (como la que ofrece cualquier empresa en cualquier momento) que no habeis pillado y menuda pataleta teneis encima.
    Os lo dice alguien que compro el premium una semana antes de la oferta.

Esto es como quien se compra un coche nuevo y al mes siguiente ponen una promocion con mas equipamiento al mismo precio. No seais crios e intentad ser felices con lo que teneis si no quereis ser unos amargados a lo largo se vuestra vida.

Ultimamente el cliente se sube mucho a la chepa.

Pd: Yo estoy jodido por no pillar la oferta, pero si lo pienso en frio se que no pierdo gran cosa.
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    ofillodachencha escribió : »
    Sois unas reinas del drama. Es una oferta (como la que ofrece cualquier empresa en cualquier momento) que no habeis pillado y menuda pataleta teneis encima.

Esto es como quien se compra un coche nuevo y al mes siguiente ponen una promocion con mas equipamiento al mismo precio. No seais crios e intentad ser felices con lo que teneis si no quereis ser unos amargados a lo largo se vuestra vida.

Pd: Yo estoy jodido por no pillar la oferta, pero si lo pienso en frio se que no pierdo gran cosa.

No puedes estar más equivocado.
  • javo100
    35 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Bllack_Owned escribió : »

Sigue poniéndoles el culo... Así nos va...

Gastar 120euros y no tener el 100% del juego y aun hay gente que les defiende... Sigue asi campeón...
  • mabapu
    javo100 escribió : »

Gastar 120euros y no tener el 100% del juego y aun hay gente que les defiende... Sigue asi campeón...

Si esperais mas tiempo,mas barato será...siempre pasan estas cosas...compras algo nuevo y cuando hacen la oferta baja de precio p regalan cosas....dios que estafa!!!
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    javo100 escribió : »

Si esperais mas tiempo,mas barato será...siempre pasan estas cosas...compras algo nuevo y cuando hacen la oferta baja de precio p regalan cosas....dios que estafa!!!

Ya sabemos que amas a Dice y que nunca se equivocan.

Deja de dar la nota.
  • mabapu
    editado 22. feb 2017, 18:59
    Disculpa???daré mi opinion en el hilo que quiera si me viene en gana..quien eres tu para decir que deje o no deje.??no estar deacuerdo con vosotros no quita que pueda opinar dsde el respeto...
  • Joslaser95
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Me parece increíble que ahora para usar las armas del dlc tengamos que hacer unos logros , en primer lugar, las hemos pagado y en segundo lugar, yo no hemos pagado a una posibilidad de usarlas hemos pagado por ellas y deberían darlas sin condición.
    Me parece increíble como estan haciendo las cosas últimamente y me encuentro cada dia mas descontento con dice.
    Un saludo.
  • mabapu
    editado 22. feb 2017, 18:57
    Joslaser95 escribió : »
    Me parece increíble que ahora para usar las armas del dlc tengamos que hacer unos logros , en primer lugar, las hemos pagado y en segundo lugar, yo no hemos pagado a una posibilidad de usarlas hemos pagado por ellas y deberían darlas sin condición.
    Me parece increíble como estan haciendo las cosas últimamente y me encuentro cada dia mas descontento con dice.
    Un saludo.

No te molestes si te digo que lo vienen haciendo en todos los bf que he jugado..bf3,bf4...
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!