Pido por 5ª vez la chapa de dominación del UCAV

Haggis_viking
74 postsMember Publicaciones: 113 Member

Tras varios hilos y parches en el anterior foro, donde en varios no se me dió respuesta y en uno ó dos se me dijo que se mandaría la propuesta a "no sé donde" y en los otros 3 no se me contestó, vuelvo a pedir de nuevo, en este foro, la chapa de dominación del UCAV ya que no existe tal chapa a dia de hoy. Empezé a pedirla en el parche de primavera de 2015, salieron 2 parches más y no se hizo absolutamente nada.
Tambien me gustaría añadir, ¿por qué, lanzando un UCAV(sin llegar a explotarle yo manualmente) a menos de 1 metro de la cabeza de un soldado, no le quito ni un 10% de vida? Me puede parecer bien ó mal que le quitasen el daño en su dia(más de un 35%!!!!) contra vehículos, pero a infantería no matarles en un radio de exp`losión de menos de 2 metros de impacto sin hacer la detonación manualmente?

Ya es el 5º hilo que habro en 2 años hablando del tema, y jamás se me ha dado una respuesta definitiva, ya que se ha obviao el hilo ó se me da la respuesta de que se mandarán mis quejas a "no sé donde". Somos ya varios usuarios dentro de la comunidad que usamos el UCAV a diario como parte de nuestro soldado y todos tenemos el mismo problema que no se soluciona y no sabemos si se solucionará.

¿Habrá chapa de dominación del UCAV? O ya no la habrá?

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

Comentarios

• murcius18
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member

Pues claro que ya no habrá chapa de dominación de ucav, este juego ya no lo van a tocar mas, mas que nada porque en 3 meses tienes battlefield 1.

Un saludo

• SGT_KiimBo
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Yo me lleve una gran decepcion con eso que comentas estuve hace poco durante un semana jugando para sacarme el estallido aereo porque me era imposible matar con el ucav normal con el que tenia que arrollar a la gente para matarlos . Una vez que lo consigo voy con toda la ilusion del mundo a probarlo para sacarme una baja multiple o matar a alguien sin tener que arrollarlos y me encuentro con que es peor incluso ni arrollandolos . Solo se ve una explosion de las fuertes como cuando detonas una bomba en golmud . No da ni hitmarker . Solo me da hitmarker con vehiculos y solo 20% de daño. Es realmente penoso . Vale que le quiten daño a vehiculos pero infanteria lo tenian que haber dejado . Es una pena saber que no van hacer nada por arreglarlo. Por hay ley que se quejaban en pc de que la gente lo spameaba mucho ... Deberian devolver el daño que tenia con infanteria al menos. Ademas de que no es un apararo facil de usar.
  • Breiko114
    49 postsMember Publicaciones: 74 Member

@murcius18 dijo:
    Pues claro que ya no habrá chapa de dominación de ucav, este juego ya no lo van a tocar mas, mas que nada porque en 3 meses tienes battlefield 1.

Un saludo

te equivocas ;)

Tanque o nada

• Haggis_viking

@x-KiimBoo- dijo:
    Yo me lleve una gran decepcion con eso que comentas estuve hace poco durante un semana jugando para sacarme el estallido aereo porque me era imposible matar con el ucav normal con el que tenia que arrollar a la gente para matarlos . Una vez que lo consigo voy con toda la ilusion del mundo a probarlo para sacarme una baja multiple o matar a alguien sin tener que arrollarlos y me encuentro con que es peor incluso ni arrollandolos . Solo se ve una explosion de las fuertes como cuando detonas una bomba en golmud . No da ni hitmarker . Solo me da hitmarker con vehiculos y solo 20% de daño. Es realmente penoso . Vale que le quiten daño a vehiculos pero infanteria lo tenian que haber dejado . Es una pena saber que no van hacer nada por arreglarlo. Por hay ley que se quejaban en pc de que la gente lo spameaba mucho ... Deberian devolver el daño que tenia con infanteria al menos. Ademas de que no es un apararo facil de usar.

Yo muchas veces, aún activando el estallido aéreo no mato al soldado, es más, ni le hago daño siquiera.

El UCAV es complicao de usar, sobretodo contra vehiculos aéreos o terrestres que no dejan de moverse. Yo no sé que motivo hubo en el CTE para bajar el daño tan drásticamente de un 55% a un 20% contra vehiculos, y contra infantería o parecido o más.

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

• murcius18
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member

@Breiko114 dijo:

@murcius18 dijo:

Un saludo

te equivocas ;)

y eso porque? explícame, si van a hacer algo mas al juego no me he enterado

• Haggis_viking

Al juego no le van a hacer nada más. El CTE lleva más de medio año en el olvido y no ha vuelto ha haber parche desde 2015.

Battlefield4 está como está hasta su fin.

• BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member

@Haggis_viking dijo:
    Al juego no le van a hacer nada más. El CTE lleva más de medio año en el olvido y no ha vuelto ha haber parche desde 2015.

Battlefield4 está como está hasta su fin.

¿Y por qué reabres este hilo por quinta vez si sabes con tanta certeza que no va a haber más actualizaciones para Battlefield 4? ¿Demasiado tiempo libre? :#

• Haggis_viking

Le reabro por 5ª vez porque me sale de los coj....... y porque es un error del juego.

Que hagas el paripé en otros hilos me parece estupendo, aquí córtate ;)

• BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    editado 3. sep 2016, 13:50

@Haggis_viking dijo:
    Le reabro por 5ª vez porque me sale de los coj....... y porque es un error del juego.

Que hagas el paripé en otros hilos me parece estupendo, aquí córtate ;)

No te enerves, hombre. Es que cada vez que veo un hilo tuyo sales quejándote de los hackers y de que tu UCAV ya no mata como antes. Deberías empezar a llorar sobre otros temas, ¡que en la variedad está el gusto! ;)

• Haggis_viking

Me quejo de los hackers porque los hay, y me quejo de que no hay chapa de dominación.

Tú a lo tuyo, como siempre....

• DESTRUCTOR_ZIM
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    jajajajajaja llegue demasiado tarde jajajajajajaja solo para comentar que hasta el día de hoy 13/04/2017 no hay chapa, por otro lado, a mi punto de vista BT4 sigue mas vivo que nunca, ya que jugué la beta de BT1 y no me gusto
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!