Errores tras la actualización...

javo100
35 postsMember Publicaciones: 44 Member
De momento en mi primera partida he notado 2 bugs muy gordos...

El primero es con el arma de rango 10 de medico... Cuando recarga las 5 balas recarga las balas invisibles... Antes no pasaba...

La segunda es como narices ves si te han tocado battlepack? Antes salian ahora ami x lo menos no...

En vez de ir a mejor va a peor... Cada dia me arrepiento mas de confiar en la estafadora de ea y dice..

Comentarios

• Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    perdon señor sin errores en la vida sabes que toda persona se equivoca en la vida y aveces con el tiempo se arregla???

claro pero sos tan perfecto que nunca te equivocas o cometes errores

proximo parche se arreglara
  • javo100
    El_Kaiser_Arg escribió : »
    perdon señor sin errores en la vida sabes que toda persona se equivoca en la vida y aveces con el tiempo se arregla???

Poner errores que no estaban antes.... Sib arreglar los otros es indefendible.

• GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member

??????????????
    Te voy a cobrar 13000 euros por hacerte un coche, te lo voy a entregar y me vas a pagar. Pronto veras que el coche no funciona y que le faltan prestaciones como elevalunas electricos, aire acondicionado y los frenos. Pues bien, vas a venir a mi taller y te voy a hacer un bono especial de 5000euros para metertelo todo.
    Segundo, vas a notar que el coche no funciona como deberia, no acelera bien, el freno de mano no estaciona el coche y los intermitentes no funcionan. Traes el coche, yo te lo toqueteo para arreglartelo gratis y en vez de solucionarte esos problemillas, van a seguir ahi y encima ahora vas a perder gasolina del deposito y el claxon no va a parar de pitar.

Entiendes asi lo que pasa con el puto juego? o te lo explico con otro ejemplo?
    Has pagado por una cosa rota que no solo no arreglan, si no que encima cuando van a arreglarla, la rompen mas.

Supongo que todos cometemos errores, como tu 4 comentarios mas arriba, el tema es que los errores que se cobran, deberian pagarse o recompensarse.
  • javo100
    chaos_human escribió : »
    Necesito vuestra ayuda para que los parches y actualizaciones NO sean los martes, por favor. Es una razón de peso por la que insisto tanto que no sea ese día. Es injusto que no todo el mundo pueda disfrutar a la vez del parche, aun lo es más cuando el battlefield me jode y no puedes jugar ese día y venga a complicarse la vida para poder jugar como los demás, que es lo unico que pido. O todos o ninguno. Los martes NO, por favor.

Te aburres mucho no?
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    GuilleRando escribió : »

??????????????
    Te voy a cobrar 13000 euros por hacerte un coche, te lo voy a entregar y me vas a pagar. Pronto veras que el coche no funciona y que le faltan prestaciones como elevalunas electricos, aire acondicionado y los frenos. Pues bien, vas a venir a mi taller y te voy a hacer un bono especial de 5000euros para metertelo todo.
    Segundo, vas a notar que el coche no funciona como deberia, no acelera bien, el freno de mano no estaciona el coche y los intermitentes no funcionan. Traes el coche, yo te lo toqueteo para arreglartelo gratis y en vez de solucionarte esos problemillas, van a seguir ahi y encima ahora vas a perder gasolina del deposito y el claxon no va a parar de pitar.

Entiendes asi lo que pasa con el puto juego? o te lo explico con otro ejemplo?
    Has pagado por una cosa rota que no solo no arreglan, si no que encima cuando van a arreglarla, la rompen mas.

Supongo que todos cometemos errores, como tu 4 comentarios mas arriba, el tema es que los errores que se cobran, deberian pagarse o recompensarse.

Déjale, es un fanboy.
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    yoyovele escribió : »
    Ayuda, por favor! Que los martes no sean días de parches y actulizaciones. Es realmente una necesidad, por favor. Mi experiencia de juego se limita mucho si no cambian el día. por favor. No es justo que no todo el mundo pueda disfrutar a la vez de las novedades y aún si el battlefield le jode ese día y no puede jugar.

pesado
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!