¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

PS3: Reclutando gente activa, con Whatsapp y ganas de divertirse!!! [PHS]

Frosskiel
15 postsMember Publicaciones: 23 Member
Muy buenas!!!
Me presento: soy Frosskiel. Un líder colaborador y administrativo del pelotón Phantom Soldiers...
Y te propongo participar en este si es que eres activo, cuentas con Whatsapp y tienes ganar de participar en wars, ganas de jugar y de divertirse!!
Aquí toda la información y más ;) : http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/5325144339282152167/

Si cuentas con esos requisitos no dudes en contactarme para participar y no jugar sólo o en poca compañía!!
Este es mi perfil http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/user/Frosskiel/

Saludos y no dudes en ser parte de este grupito!! ;)

Comentarios

• Frosskiel
    Lo de Whatsapp no es nada raro xD
  • Devil_TGN
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member

es olicitado entrar en vuestro peloton, ya m direis si me aceptais o no, saludos !!!!

• foxtroc85
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Eh solicitado una solicitud para pertenecer si pelotón espero su aceptación Saludos!!!
  • Frosskiel
    Buenas!! devil tu ya eres parte del pelotón. Mientras tú kingblack comunicame por Battlelog. Saludos cordiales.
  • Cjota24
    27 postsMember Publicaciones: 34 Member

Hola kingblack-lauti, agrega de amigo a Frosskiel o a mi Cjota24, para agregarte directamente al clan

• Michaelidfs
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    null
    Hola frosskiel, me gustaría unirme a tu pelotón, ya te envié la solicitud de amistad, espero que me aceptes, saludos.
  • Frosskiel
    editado 7. ago 2016, 04:32
    Ok B)
  • MStyleVZLA
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Ahi mande msj en battlelog
  • HumanoidVzla
    4 postsMember Publicaciones: 9 Member
    MSTYLEVZLA agrega soy de Venezuela id HumanoidVzla
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!