Como poner el skin de los colosos? Y el battlepack del desafio de la comunidad?

javo100
35 postsMember Publicaciones: 44 Member
editado 28. feb 2017, 01:30
Pues eso. Como pongo los skins de los colosos ( los que venian con la deluxe edition) y cual es el vehiculo que te dan. Ponia noseque del triplano.
Juego en ps4

Y a mi aun no me dieron el battlepack superior del desafio de la comunidad a alguno se lo dieron?

Comentarios

• Kevin7Omega
    37 postsMember Publicaciones: 46 Member
    javo100 escribió : »
    Pues eso. Como pongo los skins de los colosos ( los que venian con la deluxe edition) y cual es el vehiculo que te dan. Ponia noseque del triplano.
    Juego en ps4

Y a mi aun no me dieron el battlepack superior del desafio de la comunidad a alguno se lo dieron?

A los colosos ni idea
    El del triplano es un skin, en configuración de los vehículos lo seleccionas.
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    Las skins de los colosos se ponen automáticamente, no?

Y lo del battlepack nada, aún no lo tiene nadie..
    Lo pregunté por aquí y me dijeron que estaban teniendo problemas y que lo darían pero a saber...
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    Bllack_Owned escribió : »
    Las skins de los colosos se ponen automáticamente, no?

Y lo del battlepack nada, aún no lo tiene nadie..
    Lo pregunté por aquí y me dijeron que estaban teniendo problemas y que lo darían pero a saber...

ese es un problema que no se porque no han hecho un apartado de vehiculos, como hicieron con el soldado, uno no tiene tiempo de ponerle nada
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!