¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Que se haga Justicia

yoyovele
52 postsMember Publicaciones: 104 Member
Necesito que los dias de parches, Dlcs y actualizaciones No sean los martes, por favor. Necesito de verdad que me escucheis, es una verdadera necesidad, os lo ruego.
A Dice no le cuesta nada cambiar el dia y a mi me resolveria parte de mi vida. Si Dice me hace caso entonces yoy dejo de escribir mensajes en los foros.

Comentarios

• Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    lo que vas a lograr que te bannen la IP y no podras entrar nunca mas
  • alfa_mito87
    230 postsMember Publicaciones: 241 Member
    Advertencia???? Pero si lleva 2 meses haciendo lo mismo con distintas cuentas.... un ban de IP es lo que merece.
  • EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    Gracias por tu comentario @alfa_mito87 , no te preocupes, hacemos lo posible para hacer de este foro un lugar agradable.

Cierro el tema.

Saludos.

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!