¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problema con el Easter Egg de los telegrafos!

bySwar-ly
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
Muy buenas jugadores, os cuento, he estado intentando realizar el easter egg del codigo morse y al llegar al 5º paso en el que el telegrafo se pone de color transparente me ha surgido un problema, al traducir el morse me ha dado una combinacion de letras que la he pasado por el cifrado Railfence para que me generase el codigo con la localizacion del simbolo, y me doy cuenta de que me da una combinacion de letras completamente absurda en la que no me dice a donde tengo que dirigirme. Lo he pasado tambien por el cifrado Atbash y tampoco sale nada.

Si alguien me pudiera ayudar a descifrarlo le estaria muy agradecido.
Gracias, saludos ;)

Os dejo aqui el codigo: TETIASRASCISTLARARFODOCFOURTHRULE

Comentarios

• Juancci
    27 postsMember Publicaciones: 35 Member
    Busca el video de ipizzahead donde lo explica todo a la perfeccion
  • josete75
    27 postsMember Publicaciones: 28 Member
    bySwar-ly escribió : »
    Muy buenas jugadores, os cuento, he estado intentando realizar el easter egg del codigo morse y al llegar al 5º paso en el que el telegrafo se pone de color transparente me ha surgido un problema, al traducir el morse me ha dado una combinacion de letras que la he pasado por el cifrado Railfence para que me generase el codigo con la localizacion del simbolo, y me doy cuenta de que me da una combinacion de letras completamente absurda en la que no me dice a donde tengo que dirigirme. Lo he pasado tambien por el cifrado Atbash y tampoco sale nada.

Si alguien me pudiera ayudar a descifrarlo le estaria muy agradecido.
    Gracias, saludos ;)

Os dejo aqui el codigo: TETIASRASCISTLARARFODOCFOURTHRULE

Es COASTALFORTRESSADRIATIC. Debes darle la vuelta a TETIASRASCISTLARARFODOC y te da CODOFRARALTSICSARSAITET. Metes esto en el descifrador de "railfence" y te da COASTAL FORTRESS ADRIATIC
  • tuletuler501
    12 postsMember Publicaciones: 15 Member
    hola alguien save como descifrar los codigos morse sin Pc,solo tengo movil y no encuentro app buena ,
  • tuletuler501
    12 postsMember Publicaciones: 15 Member
    saveis como descifrar codigo morse desde un movil?sin PC
  • sokoner8
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    hola buenas. podras resolverlo en goo.gl/xmiSgg un Saludo.
  • taciturns97
    Hola, tengo un problema con la cuarta fase del easter egg de los telegrafos, lo paso por el cifrado railfence y luego por el atbas pero no me da una combinacion coerente . Gracias de antemano
  • ZeroCool_Doc
    598 postsMember, Moderator Publicaciones: 604 Moderator
    editado 5. jul 2017, 10:42
    Si no te da nada coherente es que no has realizado bien la grabación, prueba a realizarla de nuevo en un mapa con poco ruido de fondo y ponte cerca del telégrafo
    La guía de Game Detectives es buenísima para seguirla y conseguirlo
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    tuletuler501 escribió : »
    saveis como descifrar codigo morse desde un movil?sin PC

Yo use una app, Morse code agent y la página que mencionan ,no necesite más ,con mi Movil y paciencia lo hice
  • DelCrack8
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    me he quedado atascado en el paso cinco me da esto:
    EMTINJWRARMLRAAIZPFOUCTHRULE
  • RNDONEC
    Hola se que es muy tarde pero me quede en el quinto telegrado del easter egg y me dice lo siguiente: PEECCVERIYUNOARNTTFOURTHRULE, lo traduce en Railfence y solo me da: OCPVAOUUREERNRLTTIEYTHERFUCN
    Alguien podria ayudarme por favor
  • ZeroCool_Doc
    Hola @RNDONEC

No estoy seguro pero tu localización puede ser TRAVECY ATTIC PERONNE en Saint Quentin Scar

Si esa no es la localización puedes solicitar ayuda a través de Discord BFEE tras colgar tu vídeo online con la grabación para poder descifrarla, o también en AHQ donde hay un post que han creado a tal efecto:

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Necesitas-ayuda-con-el-Masterman/m-p/6897720#M1989
  • NnicoO91
    HOLA ME QUEDE EN EL CODIGO 5 Y EL TELEGRAFO ME DA ESTO: SNUEVEETNADSANRRGTEASFOURTHRULE.KILLALONSAMETRAIL.REMOVEDOGTAGSANDREPORTTOHOUSESNUEVEETNADSANRRGTEASFOURTHRULE
    HICE TODOS LOS PASO PARA TRADUCIRLO PERO NO ME DA LA SIGUIENTE LOCALIZACION
  • ZeroCool_Doc
    Hola @NnicoO91

Creo que tu localización es STATUES GARDEN VARENNES: Ballroom Blitz

Como comento en el post de arriba si necesitáis ayuda podéis ir al link:

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Necesitas-ayuda-con-el-Masterman/m-p/6897720#M1989
  • RichiCE96
    Hola a todos ya se que a pasado un año o casi dos desde que se a posteado aqui, pero tengo un problema y es que en el paso 5 tras haber escuchado el codigo morse, descifrarlo y pasarlo por el railfence me da la ubicación STATUES GARDEN VARENNE pero cuando voy alli a la ubicación exacta de donde tiene que estar el simbolo (en mi caso el simbolo codigo de barras) no esta en donde tiene que estar ni en las cercanias, tambien probe a grabar de nuevo el morse e incluso patearme todos los mapas con las ubicaciones donde podria aparecer un simbolo pero no tuve suerte. ¿alguien me ayudar o pasarme algun link de como solucionarlo? gracias de antemano, un saludo :D
  • ZeroCool_Doc
    Hola @RichiCE96

Posiblemente la localización sea incorrecta, debes ir directamente al lugar que te indica el morse, sin pasar por otros posibles lugares (si haces eso tendrías que volver a escuchar el morse para reactivarlo)

¿Has probado a entrar en este link y seguir las instrucciones?
    https://wiki.gamedetectives.net/index.php?title=Battlefield_1

Si necesitas ayuda la puedes pedir en el enlace de AHQ donde había gente ayudando:

Otra opción es que postees un vídeo o audio tipo mp3 (o enlace a una web donde lo tengas para descargar) para ver si te puedo ayudar a descodificarlo correctamente
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!