¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

BUSCO CLAN ESPAÑOL

tolo87
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Busco clan español para jugar ya que se me hace un poco aburrido jugar siempre solo. Llevo jugando desde el battlefield 3 y hace unas semanas empece con battlefield 1 y no conozco a nadie. Mi nick es tolo87 agregadme :)

Comentarios

• killokepassa
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola Tolo87, que nivel eres?, y con que clase te encuentras mas agusto?
  • JL_Ragnarok
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas tardes, yo tambien estoy buscando un clan para jugar con un poco de estrategia,.
  • DANII9056
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas, me gustaría unirme a un Clan, estoy cansado de ser el único en las partidas que juega los objetivos jajaj, juego con todas las clases, pero mi devoción es explorador (pero no me gusta apalancarme) aunque como he dicho antes, juego con todas las clases según lo requiera la partida.

Saludos!
  • DarKPredatoR87
    56 postsMember Publicaciones: 82 Member
    Uniros a mi clan..Infamus Gaming..os mande solicitud de amistad al origin y os comento.
  • jadri138
    16 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Server propio:NO
    Modo de juego:conquista,asalto,erradicación
    Nombre del clan: tacticalspanishforces
    Tag: tsfg
    Acabamos de empezar pero os quedareis cuando nos conozcáis
    Contactar en ps3 con jadri138_2
    mandar solicitud al clan y hacer pruebas de acceso
    Espero que os guste y animaros
  • altinjo
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola a todos juego al btl 3 y 4 y el uno me lo estoy pensando todo depende de quien encuentre para jugar, suelo jugar con todas las clases mi Nick es altinjo por origin invitadme, nos vemos
  • TravoltaX
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola a todos, soy nuevo y busco clan español
  • arcadival
    21 postsMember Publicaciones: 24 Member
    tolo87 escribió : »
    Busco clan español para jugar ya que se me hace un poco aburrido jugar siempre solo. Llevo jugando desde el battlefield 3 y hace unas semanas empece con battlefield 1 y no conozco a nadie. Mi nick es tolo87 agregadme :)

Hola,

https://discord.gg/HkmuKaX

Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!