¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Evento XP y 2XP

QVENGADOR
71 postsMember Publicaciones: 97 Member
Pues bien parece que hoy podemos disfrutar de los XP. Pero yo entro y no hay ningun XP activo salvo los que ponen los compañeros que lo tengan. ¿Alguna mente privilegida me puede explicar lo de los XP? Pues a mi no me salen.

Comentarios

• QVENGADOR
    Mirar aqui
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 525 Member
    Ayer me llego un mensaje con el que me daban 2 battlepacks y un X2, supongo que a eso te refieres, lo dan, pero tarda...
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 525 Member
    vangle76 escribió : »
    Ayer al abrir el juego tenia un mensaje con el que me daban 2 battlepacks y un X2 para la patrulla, supongo que a eso te refieres, lo dan, pero tarda...

• QVENGADOR
    Gracias por contestar. El caso es que no me referia a eso. Pero resulta que Taison TV me informó que aunque no te pone 2XP en la puntuación si te lo estan dando. Yo como no veia 2XP pensaba que no me la daban. En fin como me recomendó Taison TV apunte en un block la puntuación y luego multiplique. Y efectivamente si me daban la puntuación. Por cierto tuve que sacar la calculadura que use cuando hice la carrera universitaria hace 30 años. Nunca pensé que tendria que volverla a tener que usar. Pero teniendo en cuenta que BF1 se encuentra localizado en la Primera guerra mundial debe ser que los calculos se deben hacer tambien a lapiz y papel. Y por cierto tendria que usar un abaco no una calculadora pues en aquella epoca no existian.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!