¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Buscas jugadores de españa y latinoamerica? LEE

javiercrack1999
66 postsMember Publicaciones: 116 Member
El Clan [NEV] busca jugadores que se comprometan a jugar, que tengan habilidad (proporción de E/M= 1), somos un clan con muchos jugadores (35) así que no tendrás problemas para jugar solo. Si tu quieres jugar competitivo este es tu clan, te esperamos pronto. RECUERDA: Battlefield 1 no es para jugar solo, sino con AMIGOS. Saludos :smiley:

Comentarios

• Rapidicles
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola mi ID es Rapidicles, soy de andalucía ,españa. Me gustaría encontrar amigos para jugar BF1 ,saludos
  • javiercrack1999
    Rapidicles escribió : »
    Hola mi ID es Rapidicles, soy de andalucía ,españa. Me gustaría encontrar amigos para jugar BF1 ,saludos

te hablo por privado :)
  • ggustavoperez-02
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    javiercrack1999 escribió : »
    El Clan [NEV] busca jugadores que se comprometan a jugar, que tengan habilidad (proporción de E/M= 1), somos un clan con muchos jugadores (35) así que no tendrás problemas para jugar solo. Si tu quieres jugar competitivo este es tu clan, te esperamos pronto. RECUERDA: Battlefield 1 no es para jugar solo, sino con AMIGOS. Saludos :smiley:

Hola guty77755
  • ggustavoperez-02
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Busco clan guty77755
  • master04zerg
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Buenas soy de Panamá busco clan que sepa jugar con la cabeza
    Soy muy bueno en bt1
  • javiercrack1999
    master04zerg escribió : »
    Buenas soy de Panamá busco clan que sepa jugar con la cabeza
    Soy muy bueno en bt1

te hablo por privado
  • GerGab211
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    hola soy de Venezuela, estoy buscando un clan dedicado
  • srtarres
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas, soy ID: srtarres.
    De bcn, con micro y con ganas de jugar con gente :)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!