¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problema con misiones para armas nuevas

CANEL1125
3 postsMember Publicaciones: 6 Member
Buenos dias. Estoy tratando de conseguir las armas nuevas pero cuando mato con las armas especificadas la mision no sube ¿porque es?

Comentarios

• tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    CANEL1125 escribió : »
    Buenos dias. Estoy tratando de conseguir las armas nuevas pero cuando mato con las armas especificadas la mision no sube ¿porque es?

Tienes el premium?
  • CANEL1125
    3 postsMember Publicaciones: 6 Member
    No :v
    tereketre3 escribió : »

Tienes el premium?

• GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    No :v
    tereketre3 escribió : »

Tienes el premium?
    entonces no puedes hacer las misiones, son del DLC
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    Yo tengo el premium y puedo decir que hay un error que ya me ha pasado 2 veces. Si hago el requisito de matar a X enemigos en una misma ronda sin tener desbloqueado el otro requisito, no me cuenta y tengo que volver a repetirlo.
  • TavoValero
    39 postsMember Publicaciones: 58 Member
    ofillodachencha escribió : »
    Yo tengo el premium y puedo decir que hay un error que ya me ha pasado 2 veces. Si hago el requisito de matar a X enemigos en una misma ronda sin tener desbloqueado el otro requisito, no me cuenta y tengo que volver a repetirlo.

Ese debe ser el último objetivo, primero has el resto y luego lo de matar a 15 en una ronda
  • GuilleRando
    las puedes hacer en el orden que quieras, lo que dice el ha de ser un bug mas
  • edu_knopfle
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    A mi me ha pasado lo mismo. En concreto para una del asalto. Hasta que he hecho el primer requisito, nome ha contado el segundo, de matar 15 con un arma en una ronda. Sin embargo para los demás, lo he podido hacer en el orden que he querido
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    TavoValero escribió : »
    ofillodachencha escribió : »

Ese debe ser el último objetivo, primero has el resto y luego lo de matar a 15 en una ronda

Que va, es un bug. Las bajas van contando y se finaliza, pero cuando vas a ver cual es el otro requisito te das cuenta de que ese no se ha desbloqueado.
    Me ha pasado con el RSC y con el lebel concretamente.
  • vangle76
    449 postsMember Publicaciones: 497 Member
    Depende del desafío, por ejemplo en uno de apoyo primero hace falta el de hacer las bajas con el mortero y sólo después te contabiliza hacer las 15 bajas en una ronda con la Benet óptica.
  • GuilleRando
    ES UN BUG. Yo las hice todas en el orden que quise
  • diegolam865
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    a mi me pasa lo mismo no me cuenta las baja, despues de leer todo los comertarios no me queda claro.

Tienes que ser premium a la fuerza?
    se puede hacer en el orden que quiera?
  • GuilleRando
    editado 13. may 2017, 23:29
    Las armas nuevas son para premiums o gente que tenga el DLC.
    No se que os cuesta leer cuando esto se ha dicho mil veces.
  • ev3r0
    GuilleRando escribió : »
    Las armas nuevas son para premiums o gente que tenga el DLC.
    No se que os cuesta leer cuando esto se ha dicho mil veces.

No soy premium ni tengo el DLC, porque he podido completar la quest del Martini-Henry "300 kills y 25 cargas de bayoneta" y recibir el Martini-Henry con mirilla?
    el caso es que sigo intentando hacer el resto y parece que ya no contabilizan.
    PD: La quest iba contando y se veía el avance.
  • GuilleRando
    porque las del martiny vienen las del juego base
  • sethko_chile
    Soy premium y me pasa lo mismo para desbloquear dos armas de distintas clases (armas de dlc), no me detecta las 15 muertes en una ronda al parecer sin hacer la otra misión primero (lo cual no ha sido así para el resto), una real putada.
  • antoniomor556
    Buenas tardes, una vez adquirido el premium, y a la hora de querer desbloquear armas, no me aparece debajo de las prestaciones del arma en cuestion, las misiones a cumplir para desbloquear dicha arma. ¿que puede ser? ¿un bug o algo parecido?
    gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!