¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿No te CANSAS de jugar SOLO? Lee!

javiercrack1999
66 postsMember Publicaciones: 116 Member
Sinceramente a mi me cansa jugar solo, por tanto os propongo uniros a mi clan [NEV], cuando yo me vicie mas a este juego fue con la gente, y este clan tiene una buena relación entre todos los miembros, si buscas un clan con buen rollo, que juegue competitivo y hayan muchos miembros, este es tu clan. [NEV] es un clan formado por jugadores tanto latinos como españoles (Sobre todo españoles), así que no pienso que tengas problemas en el horario porque siempre hay gente. Ten en cuenta que para tu inscripción al clan es necesario cumplir una serie de requisitos, te dejamos el link aquí:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/287401517626340952/

+INFO:

-Tenemos un grupo de Whatsapp.
- ID's de contacto: Javiercrack1999, Ferton11. Si tu quieres unirte, escribenos, diciendonos NEV, de lo contrario no te responderemos o agregaremos

Gracias por vuestra atención y os espero pronto, saludos compañeros :)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!