¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Busco gente para jugar al BF3.

pansiinsal
0 postsMember Publicaciones: 1 Member

Actualmente estoy jugando solo a BF3, y se hace un poco aburrido. Busco gente para jugar.

Comentarios

• Javix01
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member

Hola pansiinsal, quieres pasarte el cooperativo conmigo, te lo pasarás bién si aún no lo has probado ;D

• broxch_1802
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

Hola si siguen activos agreguen me broxch_1802

• X_byFeRnAnDo_X
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member

@broxch_1802 dijo:
    Hola si siguen activos agreguen me broxch_1802

Según Origin, al buscarte dice que no existes, debe ser un problema de la versión Beta. Dejo mi Tag y mi Skype
    Origin: X_byFeRnAnDo_X

• X_byFeRnAnDo_X
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member

Origin: X_byFeRnAnDo_X

• Xavier_STC
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member

si sos de Sudamerica, agregame
    Xavier_STC

• Dherk82
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member

Hola! Yo pillé este juego gracias a que lo daron gratis con la cuenta Origin y desde este verano estoy enganchado al multiplayer. Aunque soy un paquete...

No tengo ninguna expansión y juego desde España. El que quiera echar buenos ratos, que me agregue.

Un saludo

• MRmayister
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    BUENAS A TODOS! tengo una pregunta, estoy por comprarme el btf3 para pc, pero me vino una duda a la cabeza... aun se puede jugar online? me refiero, hay servidores para jugar? gente y demás?, se que es un juego algo viejo, y que muchos se han pasado al btf4 o 1, pero si hay servidores, y aun se puede jugar no abría problema, soy de España, agradecería que alguien de la zona o alguien que sepa la respuesta me la facilitase, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
  • Dherk82
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas, sí hay servidores, muchos y aunque ninguno español, suficientemente cerca como para poder jugar sin tener problemas de lag. También hay bastantes jugadores como poder jugar partidas sobretodo en modo conquista, deathmatch o asalto aunque también es cierto que muchos servidores están vacíos. Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!