¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

SELBSTLADER 1916 VS MONDRAGON -TheRealSLK

EA_Roulbox
General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
editado 21. dic 2017, 02:09
Soldado,

Vuelve una serie mítica del canal de @TheRealSLK : los VS. En esta sección subiremos los videos comparativos de armas realizados por el. Como miembro de la comunidad de Battlefield tendrás la posibilidad de comentar en este hilo y de contarnos que armas te gustaría ver en un comparativo.

No dejes de pasarte por el canal de YouTube de TheRealSLK pasarás un momento muy agradable.

Este es el primer vídeo de esta serie SELBSTLADER 1916 VS MONDRAGON ¿cual es tu preferida?, ¡Nos interesa tu opinion!

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

Post edited by GetLoGiN on

Comentarios

• Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 265 Member
    una pregunta ¿que necesito para que alguna guia o comparacion creada por mi sea posteada por ustedes?
    saludos
  • alexrueda89
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Prefiera mondragon
  • JUKbf
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    De largo con la Selbstlader. En formato óptico. El cargador es diferencial
  • D4NY3LA
    22 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Sin dudas la Selbs es mi preferida. Mucho más consistente... una vez que le agarras la mano la Mondragón parece de juguete
  • Parkrover
    24 postsMember Publicaciones: 24 Member
    La Selbs es mejor, aunque uso más la Mondragon solo porque su sonido de disparo me gusta más.
  • Blackmaooo
    9 postsMember Publicaciones: 22 Member
    MODRAGON FOREVER, ES UNA ROMPE CABEZAS
  • imlatv
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    La mondrago, sin dudarlo. Es con la que saque adelante la clase medico.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!