¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Chapa de 25 aniversario y Aries

shumeka18
33 postsMember Publicaciones: 35 Member
Que tal gente!!! he visto ya a varios jugadores con la chapa de 25 Aniversario y a mi no me aparece; tambien
realice los requisitos para la chapa Aries y nada para mi... alguien sabe como se resuelve eso?? Escribi a EA pero nadie
me ha respondido =(

Comentarios

• MrHarryFHead
    26 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Estoy igual que tu en espera... y fastidia, igual me paso con la de San Valentin y me tardo en llegar. Lo peor es que te deja con la duda si lo hiciste por que no sabes como medir el progreso de la misi
  • shumeka18
    33 postsMember Publicaciones: 35 Member
    @MrHarryFHead Por el momento ya tengo resuelta la situacion, hazte un reporte en http://answers.ea.com alla los muchachos le buscaron la vuelta
    y me asistieron en resolverlo! Saludos
  • MrHarryFHead
    26 postsMember Publicaciones: 28 Member
    @shumeka18 Listo! contacte con ellos y ya me la dieron, gracias amigo. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!