¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield 1 me va horrible

shuTurko19
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola antes de comprarme el juego mire los requisitos recomendados y los cumplo perfectamente y el juego me va a 40-20fps tanto como en ultra como en bajo todo no lo entiendo porque me pasa esto

Comentarios

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, puedes indicarnos los detalles de tu hardware?

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• shuTurko19
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Es Windows 8.1 pro gráfica gtx 960 4gb procesador amd a10-7890k 4.30 GHz 16 gb de RAM. Gracias
  • TheBigCana
    53 postsMember Publicaciones: 60 Member
    La verdad es que vas justito con esa configuración, pero prueba estas cosas que te voy a decir, que seguro que notas algo de mejoría:

Desde las opciones de videos avanzadas del juego:
    - Escala de resolución al 100%
    - Desactiva el Directx12, va fatal en este juego.
    - Limita el uso de memoria
    - Usa gráficos medios, sobre todo en la calidad de postprocesado (consume muchísimo este
  • alfa_mito87
    231 postsMember Publicaciones: 242 Member
    Y el v-sync ponlo en NO, y limita la tasa de refresco a 60fps desde configuracion avanzada del juego.
  • deejay_suizo
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Muy bienas chicos. Tengo un problema grandisimo y es que no consigo desde el mes de marzo poder echar una partida como dios manda! Resulta que cuando me quiero conectar a un servidor, este me empieza a cargar la partida y luego se para la carga unos segundos, y cuando parece que vuelve a cargar resulta que me aparece una pantalla en negro y luego un recuadro que dice: servidor desconectado. Se ha perdido la conexion con la sesion. Y cuando tengo un poco mas de suerte y me carga el mapa y me deja jugar, al acabar la partida cuando aparecen los resultados y se pone a cargar el siguiente mapa me vuelve a hacer exactamente lo mismo que antes. Se para unos segundos y luego me echa fuera del servidor y vuelta a la pantalla de inicio del juego.
    Que puedo hacer? Lo intenté todo. Desinstale el antivirus. Formatee el pc y volvi a ponerle el windows 10. Tengo fibra con la compañia R cable Galicia 350'megas de bajada y 29'de subida. Grafica radeon r9 290'de 4 gigas. Procesador de 8 nucleos amd 8320 a 3,5 ghz overclockeado a 4.0 Ghz, y 16 gigas de ram ddr3. Alguien me puede ayudar? Desde la compañia de internet me dicen que les consta que todo esta correcto y que no hay ninguna averia, pero de diciembre a marzo me funciono el juego perfectamente y ahora desde entonces es casi imposible echar dos partidas seguidas sin que me echen fuera del servidor, y lo peor sun cuandonya ni me deja conectar a ninguno.
    Gracias de antemano.
  • ElvisTech
    13 postsMember Publicaciones: 14 Member
    shuTurko19 escribió : »
    Hola antes de comprarme el juego mire los requisitos recomendados y los cumplo perfectamente y el juego me va a 40-20fps tanto como en ultra como en bajo todo no lo entiendo porque me pasa esto

Lo compraste hace poco??
    Te cuento mi problema y como lo arreglo.
    Hace un mes él juego carga extrañamente bien definido pero corre a pocos fps, mi config 1080 todo en ultra, antes corría a unos 90 fps y ahora a unos 25, cambie la resolución a una inferior y luego volví a 1080 y se corrigió él problema, puede q tu problema sea él mismo. Suerte
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!