¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Para cuando una remasterización del Battlefield 3??

tetemr
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
Para cuando se hará una remasterización del Battlefield 3 para consolas de ultima generación? creo que hay mucha gente pidiendo este juego remasterizado para la ps4 y la xbox one, ya que ese fue uno de los mejores battlefield que se han jugado y que mucha gente volvería a jugar.

Comentarios

• GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    Me gustaria ver uno de la 2GM antes..

• coroneltankeman
    7 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Una remasterizacion me extraña mucho por que el juego en pc no estaba capado como en ps3 y 360,en pc era una locura jugar canales de noshar con 64 jugadores,jets,tanques....etc,etc.....
    No a una remasterizacion si a un port para ps4!!!
  • Jesuzuki94
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Completamente de acuerdo... Battlefield 3 fue el mejor Battlefield.. y ya que este año no nos sacan un battlefield podrían sacarnos la remasterización del Battlefield 3 hasta que saquen un nuevo Battlefield esperemos que en 2018... Podrían aunque sea adaptarle como en pc con 64 jugadores para ps4 o Xbox one... No nos agais comprarnos el nuevo call of dutty porfavor jajajaja necesitamos un shotters ya... La 1° guerra mundial acaba siendo aburrida... He vuelto a mi querido Battlefield 4 me gustaba más todo... Modo de desbloqueo de armas accesorios variedad... Los respauneo de los vehículos que si quieres un helicóptero y le tienes en frente poder cogerle no obligarte a desplegar con el... O como en Battlefield 2... Que tiempos cuando desplegaba todo el mundo he iba corriendo al angar a coger vehículos jajaja
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Y quien dijo que Battlefield 3 necesita ser remasterizado? (͡° ͜ʖ ͡°)

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• FXCKUCAMPER80
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    HA PASADO CASI UN AÑO DE ESTA PUBLICACION Y EA NO DICE NADA.
  • dragonearth16
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Han pasado ya dos años y a mi personalmente me encantaría si EA lee esto por favor dad una respuesta. Si, no, puede
  • Jano_online1
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 28. jun 2019, 15:50
    Que buen juego es btf3, en ese aprendí a manejar y pilotear todos los vehículos, su versión premium me gustó mucho, para que decir los mapas premium. Ojalá hagan una remasterización de este juego y que le hagan algunas mejoras a las armas y vehiculos. Lástima que EA no le interesa por lo que veo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!