Para cuando se hará una remasterización del Battlefield 3 para consolas de ultima generación? creo que hay mucha gente pidiendo este juego remasterizado para la ps4 y la xbox one, ya que ese fue uno de los mejores battlefield que se han jugado y que mucha gente volvería a jugar.
Una remasterizacion me extraña mucho por que el juego en pc no estaba capado como en ps3 y 360,en pc era una locura jugar canales de noshar con 64 jugadores,jets,tanques....etc,etc.....
No a una remasterizacion si a un port para ps4!!!
Completamente de acuerdo... Battlefield 3 fue el mejor Battlefield.. y ya que este año no nos sacan un battlefield podrían sacarnos la remasterización del Battlefield 3 hasta que saquen un nuevo Battlefield esperemos que en 2018... Podrían aunque sea adaptarle como en pc con 64 jugadores para ps4 o Xbox one... No nos agais comprarnos el nuevo call of dutty porfavor jajajaja necesitamos un shotters ya... La 1° guerra mundial acaba siendo aburrida... He vuelto a mi querido Battlefield 4 me gustaba más todo... Modo de desbloqueo de armas accesorios variedad... Los respauneo de los vehículos que si quieres un helicóptero y le tienes en frente poder cogerle no obligarte a desplegar con el... O como en Battlefield 2... Que tiempos cuando desplegaba todo el mundo he iba corriendo al angar a coger vehículos jajaja
Que buen juego es btf3, en ese aprendí a manejar y pilotear todos los vehículos, su versión premium me gustó mucho, para que decir los mapas premium. Ojalá hagan una remasterización de este juego y que le hagan algunas mejoras a las armas y vehiculos. Lástima que EA no le interesa por lo que veo.
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
No a una remasterizacion si a un port para ps4!!!
Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN