¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EA ONLINE

walshf
postsMember Publicaciones: 1 Member
Buen dia, les hago una consulta, ya hace un par de dias intento entrar el battlefield 4 o al fifa 17 y me dice que se ha perdido la conexion con EA, la verdad que eh estado mirando en distintos foros para ver si a alguien mas le paso recientemente y no. Les pido si alguno puede darme una mano con esto se lo agradeceria muchisimo. Espero sus comentarios..

Comentarios

• Korocota
    26 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Buenas... as comprobado a intentar conectarte con otro equipo? puede ser un fallo de tu conexion, firewall, etc.
    Si puedes conectarte desde otro sitio el problema ya esta localizado, es tu pc.
    Si NO puedes conectarte desde otro equipo el problema esta en tu cuenta. Digo problema porque deberias ponerte en contacto con ellos para saber cual es el motivo. Robo de cuenta, bloqueo, ban...

Asi en un principio no se me ocurre mas opciones ya que solo te pasa a ti y no a mas usuarios lo que nos indicaria que podria ser un problema de ellos.

Si se me ocurre alguna otra cosa te dire, pero de momento no se me ocurre nada mas.

Saludos y espero lo soluciones rapido.
  • sel3118
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Estimados, buenas tardes.
    tengo problemas con la conexión del servidor EA. me dice que las funciones on line no estarán Disponibles.aguien me puede ayudar?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!