¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Reclutamiento para Clan Mexicano Competitivo (MXGG) PS4

Puppen04
9 postsMember Publicaciones: 10 Member
editado 5. may 2017, 23:58
Clan en busca de jugadores Mexicanos que quieran dar el siguiente paso de solo jugar por jugar, somos veteranos de Battlefield y queremos agrupar en nuestras filas a nuevos integrantes y si te consideras responsable y disciplinado únete a nosotros. No buscamos estadísticas altas, lo que buscamos es gente comprometida y que le guste jugar completamente en equipo y que este acostumbrada a ir por el objetivo.

Se entrena los días lunes y jueves a partir de la 9:00 pm en horarios de la ciudad de México

Seria bueno que nos acompañaras en nuestras victorias.

Comentarios

• IvanBFMV103
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 14. ago 2017, 18:45
    que pedo como me uno al clan vato?
    o pasame tu nombre de usuario de psn
  • R-Rubio5-7
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Me quisiera unir busco un clan mexicano que le guste competir y ganas
  • Alphamaya1979
    3 postsMember Publicaciones: 7 Member
    editado 11. ene 2019, 23:47
    clan MXGG agregenme a su clan actualmente estoy jugando BF1 y BFV también estoy en la plataforma de PS4 soy de mexico tambien mandenme solicitud a mi email es el. [email protected] los veo en el campo de batalla
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!