¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Chapa de tauro

baguilaro8
2 postsMember Publicaciones: 5 Member
Complete el desafío de la chapa de tauro y no la eh recibido

Comentarios

• baguilaro8
    2 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Por favor desarrolladores ayudenme
  • ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    Las chapas siempre las entregan una vez finalizado el plazo, espera a que termine el plazo. En ocasiones las entregan incluso mas tarde
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • KETERMO
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Como puedo ver El Progreso de la chapa , cuanto me falta ?
  • Unjustice07
    57 postsMember Publicaciones: 62 Member
    Lamentablemente no se puede ver el progreso de la chapa. Las entregan a partir del 23 de Mayo.
    Saludos
  • Raulgrante
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Hoy revise y ya me dieron la medalla Tauro!
  • ZeroCool_Doc
    Si
    Hoy las empezaron a entregar
  • QVENGADOR
    71 postsMember Publicaciones: 97 Member
    ¿Que criterio usaran para darlas? Quiero decir por qué razón las dan a unos y a otros mas tarde.
  • ZeroCool_Doc
    editado 19. may 2017, 15:36
    Creo que es segun el orden en que se haya conseguido, es decir si la conseguiste el primer dia te la daran antes que si la conseguiste el ultimo.
    Tienen que comprobar que lo hiciste en el periodo habilitado
    Pero bueno al final te la dan igual, asi que si has completado el desafio paciencia
  • Unjustice07
    57 postsMember Publicaciones: 62 Member
    Al final no me dieron la chapa de Tauro.
    Antes de iniciar este desafío, me fije en mis estadísticas de caballería, tenía alrededor de 140 eliminaciones, aunque no lo recuerdo bien ahora. Inicialmente realice entre 40 y 50 eliminaciones, de las cuales entre 20 y 30 las hice sin el caballo, ese fue mi error. Luego leí bien los requisitos y realice las eliminaciones arriba del caballo, y para la fecha de cierre del desafío contaba con unas 240 eliminaciones aproximadamente, osea que prácticamente habré realizado alrededor de 60 eliminaciones montando el caballo, aun así no me dieron la chapa.
    Esto sucede por no tener un indicador especial para los desafíos.
    En fin, es solo una chapa, pero es un desafió y esta bueno intentar cumplirlo.
  • ZeroCool_Doc
    Si realizaste el desafío en el plazo habilitado deben darte la chapa, si no la recibiste ponte en contacto con el soporte técnico de EA:
    https://help.ea.com/es/
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!