Problemas de conectividad en Europa (ping bajo - alta latencia en el juego)

GetLoGiN
658 postsMember, Moderator Publicaciones: 694 Moderator
editado 21. dic 2017, 02:11
Hola a todos, el equipo de DICE esta investigando los problemas de conectividad en la región de Europa,
nos ayudaría si pudiera hacer lo siguiente:

Necesitaremos un informe MTR para investigar el problema de conectividad.
Crear un MTR:

Descargar WinMTR : http://sourceforge.net/projects/winmtr
Paso 1: Ejecutar el programa en modo Administrador
Paso 2: Rellene la dirección IP del servidor 213.163.73.138 (sin puertos)
Paso 3: Haga clic en Start
Paso 4: Espere entre 10 ~ 15 minutos
Paso 5: Haga clic en Stop
Paso 6: Copie los resultados en el portapapeles y por favor enviar por privado los resultados.

Crear un PathPing:
Paso 1: Haga clic en Inicio y busque, o abra, cmd.exe
Paso 2: Introduzca el comando: pathping x.x.x.x donde x.x.x.x es la dirección IP del servidor, sin puertos
Paso 3: Espere unos minutos para completar el pathping
Paso 4: Copie los resultados en el portapapeles y por favor enviar por privado los resultados.

Toda esta información sera remitida al equipo de DICE.

Un saludo!

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Post edited by GetLoGiN on

Comentarios

• hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    ¿Y los que jugamos en consola? ¿Cómo hacemos?
    Esta claro que con la última actualización el juego va como el culo. Por favor, hagan algo o en su defecto dejenlo como estaba... O como iba al principio
  • Richardsuarez23
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola, estoy de acuerdo , tengo 300mb de fibra óptica, tengo 7mb de ping, pero la latencia en el battiefled me sube 70, 80, es normal?.
  • civertron
    376 postsMember Publicaciones: 436 Member
    Pues yo estoy empezando a cansarme de las bajadas de FPS que me pega cada dos por tres desde la salida del parche de primavera.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Rey_Chueco19
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member

Buenas chavales desde a noche tengo problemas en el online de Battlefield 1 en Ps4.
    Me deja entrar en las partidas pero nada mas entrar me aparece el numero de ping 999 y es imposible jugar con el lag.
    Cambio a Fifa 17 para comprobar si es en todos los juegos y me deja jugar online sin problemas.
    Es decir, solo me pasa con battlefield, me gustaria que me ayudaseis para arreglarlo.
    ¿Alguien sabe alguna solucion?
    Dejo mi twitter por si podeis ayudarme tanto por aqui como por twitter, muchas gracias.
    @Chueco_19
    Espero respuesta
  • teojurado
    62 postsMember Publicaciones: 69 Member
    Ahi lo llevas.. y por si te preguntan... media de latencia, 50ms, 300/30 conexion Vodafone/Ono HFC, y no me sale ningun icono en la pantalla durante el juego...
    Manco.... Manco, y sin AA, más manco todavía!
  • GetLoGiN
    658 postsMember, Moderator Publicaciones: 694 Moderator
    Muchas gracias a todos por su colaboración, estamos muy agradecidos por su feedback, todos sus reportes fueron enviados desde el primer día.

Un saludo

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!