¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Uniros a mi pelotón

Racso625
postsMember Publicaciones: 1 Member
Mi pelotón es Fifth Regiment of Foot, soy español y tengo micro. Podéis uniros :)

Comentarios

• javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Gracias racso625 si no as encontrado muchos miembros yo te animo a que te unas a nuestro peloton ogro somos todos españoles y somos ya 15 miembros y subiendo.
  • mafu_77_gg
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola soy nuevo por aquí
    Soy de México y busco con quiénes jugar
    No soy muy bueno pero juego muy seguido
  • Amillo77
    23 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Pues para españoles y extranjeros que busquen pelotón
    "República Española" buscadlo y uniros. (el icono es una mujer en la bandera)
  • Oso150606
    51 postsMember Publicaciones: 73 Member
    Si dedean unirse al clan spanish blood son bienvenidos. Jugamos ligas y torneos competitivos. Si tienen alguna pregunta en Twitter en @spbbattlefield1 o uniros en pelotones desde página principal de Battlefield 1 y nosotros mismos os hablaremos . Un saludo.
  • aguiluchooooo
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Mercenarios españoles. Buen pelotón. 65% partidas ganadas . Lo tengo abierto. Somos 17 . 1 gen. 5 cor. 5 gen. 6 soldados. Animaros . Esta abierto para quien le interese. Buena suerte shoters
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!