¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Clan Español PC "Infamus Gaming"

DarKPredatoR87
58 postsMember Publicaciones: 85 Member
Buenas,soy DarKPredatoR87,uno de los lideres y reclutador de mi clan.Buscamos gente que quiera jugar a este espectacular juego,de una forma alegre,divertida y haciendo amistades en el grupo,y siendo competitivos pero no de forma exagerada.
Somos ya mas de 70 miembros,los cuales juegan a todos los modos de juego,pero sobretodo Conquista y Asalto.
No disponemos de servidor privado,pero proximamente lo tendremos.
Entendemos que todos tenemos nuestras vidas y no se puede estar jugando siempre..lo unico que pedimos es:

-Ser mayor de 18 años.
-Vivir en España (por temas de ping y horarios) Y Hablar perfectamente español.
-Ser fiel al clan (solo podras representar y pertenecer a nuestro clan IFG).
-Ser respetuoso con los compañeros.
-Usar el microfono para la comunicacion con los compañeros(usamos el programa Team Speak 3).

Si cumples estos minimos requisitos exigibles y flexibles,bienvenido,solo debeis mandar solicitud de ingreso en el peloton atraves del juego y agregadme a mi..mi ID DarKPredatoR87.

Gracias por vuestro tiempo.Os esperamos!!!

Comentarios

• tonyhopper
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola estoy buscando clan en español para BF1942, o para el Forgotten Hope, no se si vosotros jugais alguno de esos, tengo otros BF, pero estos dos son los que mas me gustan. :)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!