¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Australis Armada Server - Premium - TODOS LOS MAPAS (Latinoamerica)

DeMirvel
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
Buenas gente! Como los amigos de dice se cagan en los latinos, pero realmente queremos mucho battlefield, un grupo de amigos y yo decidimos crear un server premium con TODOS los mapas, o sea, base y premium a medida que vayan saliendo. Fuera de eso, tiene las reglas de un server oficial. El problema es que necesitamos de la comunidad ya que nos resulta imposible llenarlo solos.
Se que a veces da fiaca esperar a que un server se llene, pero es un pequeño sacrificio hasta que sea lo suficientemente conocidos.
Vale destacar que somos Argentinos, pero esta de mas decir que TODOS son bienvenidos siempre que haya respeto.

El que guste, puede agregarme en Origin como DeMirvel y les mando invi al server cuando estoy on.

Comentarios

• Tute21192
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Ya te agregue ;)
  • DeMirvel
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Gracias! se agrade! Corran la voz
  • IronFox34
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Ayer los busque en la parte de pelotones para ver si tenian un servidor asociado pero no me aparece nada. Estoy haciendo algo mal?
  • gabilan86
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Que buena onda DeMirvel! Yo me parece que me voy a pasar a PC por que en PS4 los servers no estan funcionando desde la ultima actualizacion! Saludos
  • ComandantMorris
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    ya te agregue groso
  • PAC7_DANGER_CL
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Esta la caga en CHILE no se puede jugar al batlefield 1 una mierda los servers vale callampa Dice con la ultima actualización quedo la cagada y en los mapas nuevos no anda una mosca una mierda DICE hace mas de tres dias que no pudo jugar a su caga de juego y lo compre premium

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!